Espectáculos

Exnovio de Niurka se transforma en mujer e impacta a todos

El actor mexicano Eduardo Antonio ha impactado con su drástico cambio físico y con algunos arreglos para mejorar su rasgos, pero causó revuelo al aparecer en un video transformado en mujer.

Niurka es conocida por ser una de las mujeres que más escándalo provoca en la farándula mexicana, esta vez se encuentra involucrada en una polémica por una de sus exparejas.

PUBLICIDAD

Según publicó el canal de Youtube Productora 69, uno de los exnovios de la cantante causó revuelo por transformarse en mujer.

La vedette cubana y el actor Eduardo Antonio tuvieron una relación hace aproximadamente 10 años, en ese tiempo su romance fue muy criticado.

Recomendados

En ese entonces el público dudada de la orientación sexual del también cantante. Sin embargo, ella lo defendió a capa y espada e incluso se atrevió a decir que, si en el pasado estuvo con personas de su mismo sexo, le parecía bien, pues con ella las cosas serían distintas.

A pesar del gran amor que en su momento la pareja demostró, terminó por separarse.

¿Cambio de sexo?

Aunque parecía que la relación entre ellos había quedado en el pasado, ahora se desató un escándalo cuando él apareció en un video musical caracterizado totalmente de mujer.

Esto volvió a traer de nuevo las sospechas sobre su sexualidad. Mientras que Eduardo nunca ha revelado públicamente cuáles son sus preferencias sexuales.

Tras dicha aparición y según varios periodistas mexicano, el artista decidió someterse a un tratamiento estético para mejorar su apariencia.

Además, se ha sometido a intervenciones que le ayudaron a desaparecer las arrugas; no obstante, pareciera que también se hizo otros "arreglitos" para tener rasgos más finos o femeninos.

Asimismo, se puede ver en su cuenta de Instagram que desde que se separó de la vedette, su físico cambió bastante.

Al ver las imágenes, los seguidores de la cubana se sorprendieron y algunos comentaron que le quedaba su nueva apariencia, mientras que otros opinaron lo contrario.

Hasta el momento Niurka no ha comentado nada al respecto y puede que si lo haga pues es conocida por decir lo que piensa sin pelos en la lengua.

Tags


Lo Último