FOTO. Fanáticos destrozan a Niurka Marcos por su supuesto “aumento de peso”

Los seguidores de Niurka Marcos enfatizaron que “los años ya le pesan” a la artista, además dejaron en evidencia sus “libritas de más”.

Por Mónica Ávila

Niurka Marcos vuelve a ser el centro de atención. Recientemente se compartió un video de la actriz y bailarina durante la fiesta de Bárbara Escalante, actual novia de José Eduardo Derbez.

Escalante mostró lo bien que se la pasó y compartió algunas stories en donde aparece la famosa cubana. En los cortos, Niurka aparece bailando, cantando y hasta contando chistes.

Sin embargo, sus seguidores se centraron en un detalle en específico. En las redes sociales criticaron a la artista por lucir un tanto “descuidada”, además aseguraron que Marcos estaba un poco “pasada de peso”.

Algunos fanáticos apuntaron a que su rostro se veía un “poco más robusto”, además que se le marcaban los “gorditos de los brazos”.

El escándalo sigue a Niurka Marcos

Recordemos que hace unos días, Niurka Marcos se refirió a la situación por la que atraviesan Geraldine Bazán y Gabriel Soto.

Según la revista “People”, la vedette hizo referencia al escándalo que rodea a los actores mexicanos.

No eres la que volvió loco a Gabriel Soto. Quisiste pero no se te dio. Le diste dos hijas y tampoco se te dio. Eres hembra, fémina. Ámate un poquito más”, dijo Marcos.

VIDEO. Geraldine Bazán revela todo sobre la infidelidad de Gabriel Soto

La actriz mexicana finalmente reveló que Irina Baeva la acosó para que supiera que tenía un amorío con su esposo.

Cabe resaltar que Marcos destacó que Bazán debería de tener más orgullos propio, seguir adelante sin resentimiento y aceptar la situación que le ha tocado vivir.

Asimismo, la cubana le recomendó a Geraldine buscarse un nuevo amor. “Se llama orgullo, amor propio, déjalo en paz, olvídalo, ignóralo, next”, puntualizó la bailarina.

Niurka Marcos Instagram

Actualmente Niurka supera los más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La cantante aprovecha para compartir con sus seguidores sus actividades cotidianas, además es su canal para dar a conocer los proyectos en los que trabaja actualmente.

“Lista para el carnaval. Ahí te vamos”, dice una de sus últimas publicaciones en la famosa red social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo