Espectáculos

FOTO. Adamari López cautiva a sus fans con una mini falda

La bella conductora de "Un Nuevo Día" es embajadora de una tienda de ropa que compartió una foto de ella usando una súper mini falda que enamoró a todos.

Adamari López se ha convertido en una de las celebridades que más da de qué hablar, ya sea por su peso o sus atuendos, siempre está en el ojo del huracán.

Esta vez la conductora acaparó la atención en las redes con su atinado look casual y cautivó a muchos al mostrarse con una mini falda que dejó a muchos encantados.

La guapa puertorriqueña lució sus torneadas piernas. La falda era de mezclilla con desgaste en algunos puntos, combinada con una blusa tipo playera color rojo con estampado al frente.

Recomendados

Además le dio un toque juvenil con unos tenis de bota con cordones rojos.

Esta no es la primera vez que Adamari demuestra su buen gusto en la moda, presumiendo modelitos aptos para cualquier mujer.

No todo ha sido fácil

El pasado lunes, las redes del programa Un Nuevo Día mostraron una imagen que se ha hecho viral.

Se trata de una maravillosa foto de cuatro mujeres con diferentes tipos de cuerpos que rompen con los cánones de belleza que la gente espera.

La foto no tiene filtros ni retoques, tampoco sus protagonistas lucen abdominales de acero ni cuerpos salidos del gimnasio. Sin embargo, el programa quiso reivindicar la valentía de estas mujeres y también que la belleza viene en diferentes formas.

Entre otras cosas se habló del terrible bullying cibernético que se sufre en la actualidad en redes sociales y los insultos y salidas de tono que uno tiene que leer por el simple hecho de no tener el cuerpo que marca o espera la sociedad.

Ante esto, la ex de Luis Fonsi, quien ha vivido en su propia piel estos ataques, se pronunció al respecto dando una lección de educación y saber estar.

"La mayoría de la gente que critica seguramente tiene un familiar que está pasado de peso o no tiene la figura ideal para a lo mejor la mente de ellos. Y me suena tan duro el señalar, el juzgar, el hablar y criticar porque deja mucho que decir de lo que nosotros somos como seres humanos y la esencia de cada uno de los que escribe de manera inapropiada", expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos