Espectáculos

Usuarios hacen llorar a Ingrid Coronado con su evidente odio

Luego de estar en el programa Hoy, la presentadora fue duramente criticada en las redes sociales. Los mexicanos aún no olvidan lo que hizo y se lo recordaron hasta hacerla llorar.

Esta semana Ingrid Coronado estuvo como invitada especial en el programa "Hoy" para promocionar su reciente libro: "Simón y el sauce llorón".

PUBLICIDAD

Aunque su desempeño en el matutino fue bienvenido, en redes sociales la hicieron llorar.

Recomendados

En entrevista con la comunicadora Maxine Woodside, la presentadora confesó que lloró al leer los mensajes que publicaron los usuarios en Twitter.

Alguno eran de felicitación; sin embargo, otros dejaron en evidencia el "odio" que sienten por ella después de haber dejado a su esposo cuando tenía cáncer y de haber sido infiel.

Ingrid, quien por muchos años se mantuvo al frente del programa Venga la alegría, de TV Azteca, declaró que no interrumpiría su año sabático a menos que se presentara una buena oportunidad en Azteca o en otra televisora, pues está abierta a más ofertas.

"No es que me saliera de Azteca como tal, se acabó mi contrato y pedí mi tiempo sabático porque tenía ganas de hacer una pausa en mi carrera, pero las puertas abiertas están en Azteca y hoy por hoy estoy abierta a la posibilidad de trabajar ahí o en alguna otra televisora".

La bella mexicana afirmó que le gustaría hacer para televisión otro proyecto con niños.

"Me gustaría hacer concursos, reality, me gustaría trabajar otra vez con niños; aprendí mucho sobre cómo enfrentar problemas en la vida, tengo herramientas y me gustaría un programa en el que pudiera hablar sobre todo esto", finalizó.

Cambian las reglas

Después de 4 años de batallar en los juzgados, la relación entre Ingrid y Fernando del Solar ya es cordial.

En una programa de radio ella confesó que aún falta finiquitar la repartición de bienes, así como fijar la pensión alimenticia para sus hijos.

Solo que las reglas del juego cambiaron, porque Ingrid ya no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa, y tampoco trabajo fijo; mientras que Fernando sí, ahora trabaja para MVS en "Bla bla show").

Mientras tanto y por obvias razones legalmente recae en él la responsabilidad económica.

Por su parte ella se cambió de casa, y a pesar de haber recibido propuestas de distintas empresas, no se ha contratado con ninguna hasta encontrar un proyecto a su medida y que le satisfaga por completo.

Tags


Lo Último