Espectáculos

VIDEO. Ingrid Coronado se va a Televisa y aparece en este programa

La conductora mexicana apareció de nuevo en la televisión, Ingrid ha generado polémica y sorpresa al ser vista en la competencia.

Después de su salida de Tv Azteca al dejar el programa Venga la alegría, se ha especulado mucho sobre el futuro de Ingrid Coronado.

Incluso, se ha rumorado que será la próxima conductora del reality show "The Masked Singer" junto a Omar Chaparro; sin embargo, apareció en Televisa antes de lo esperado.

Coronado estuvo en el programa de Intrusos, uno de los show más populares de la empresa.

Recomendados

Antes de eso, Juan José Origel hizo el anuncio de que Ingrid llegaría a la empresa de San Ángel, pero hasta después se conoció la verdadera razón de su visita.

En plena promoción

Para tranquilidad de sus seguidores, la celebridad estuvo de visita en los foros para comenzar su gira promocional de su libro de cuentos: "Simón y el sauce llorón".

Este libro fue inspirado y llevado a cabo para sus hijos Luciano y Paolo, que se sentían muy tristes por la separación de la conductora con Fernando del Solar.

"Es importante que comparta el cómo se dio esta historia como muchos de ustedes saben yo venía de un proceso de divorcio. Mis niños lloraban mucho por ello, y somos amantes de las lágrimas cuando son necesarias. Me di cuenta que estaban tristes y enojados, pero el llorar los hacía sentir mejor”, explicó Ingrid durante su participación en el programa de espectáculos.  

La historia tiene por protagonista a Simón, un pequeño que está muy triste por la separación de sus padres, pero decide guardar su tristeza hasta que conoce a un sauce mágico que le enseña a no guardar sus lágrimas.

Aunque no ha confirmado nada, verla en Televisa puede ser un indicio de que podría ser unas de las próximas contrataciones de la empresa.

¿Sí trabajará ahí?

Según los usuarios de las redes sociales, su llegada a Televisa no fue casualidad sino lo hizo para medir la reacción de los televidentes antes de anunciar su incorporación.

Lo mismo pasó con Atala Sarmiento, quien tras su polémica salida del programa "Ventaneando" y las constantes peleas con Pati Chapoy y su salario, fue invitada al programa Hoy.

Ella habló de lo que realmente pasó de su polémica salida de TV Azteca y señaló que unas cláusulas en su nuevo contrato no le convenían por lo que decidió marcharse de la televisora en buenos términos.

"Me dieron un contrato para renovar y yo consideré que había unos puntos que no eran para mí, convenientes y entonces decidí que no era oportuno para mí firmar ese contrato, entonces no lo firmé", dijo.

Después se anunció que trabajaría en el show vespertino y aseguran que lo mismo pasará con Ingrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos