Espectáculos

VIDEO. Fans critican los evidentes juanetes de Selena Gomez

En las últimas horas se ha hecho viral un video de una entrevista que le hicieron a la cantante, en donde aparece descalza y todas las críticas se fueron a sus "feos" pies.

Después de la crisis emocional que tuvo, Selena Gomez decidió tomarse un descanso sobre todo de la presión de las redes sociales.

Sumida en una depresión ingresó a una clínica psiquiátrica. Poco a poco ha retomado su vida y ha aparecido en contadas ocasiones en Instagram.

Sin embargo, parece que esta nueva Selena tiene que seguir lidiando con un buen número de haters dispuestos a criticar todo lo que hace y a buscar cualquier pequeño defecto para atacarla.

Recomendados

En este caso, el nuevo motivo que han encontrado sus detractores para ir a por ella han sido sus juanetes.

Fue la misma cantante quien compartió una entrevista con una de sus mejores amigas hablando de este tipo de críticas.

Las dos conversan sobre lo difícil que ha sido para ambas crecer en un mundo en el que todo es analizado y observado y cómo, ahora que ya han superado esa etapa, son mucho más felices obviando las opiniones ajenas.

Mientras ellas hablan, los comentarios se fueron directo a los pies de la celebridad.

  1. "Selena tiene juanetes"
  2. "Qué pies más feos"
  3. "Esta chica cada vez está peor"
  4. "Al igual que todos, ella también tiene defectos. No todo es perfecto en este mundo"

Deslumbra en Cannes

Tras haber estado alejada de los reflectores por problemas de salud, la exestrella de Disney reapareció en Cannes.

La actriz que forma parte de la película The Dead Don’t Die junto a Bill Murray, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloüe Sevigny, Steve Buscemi, Rosie Perez y Danny Glover llegó robando suspiros al festival.

Con un vestido de la firma Louis Vuitton en dos partes, una abertura en la pierna, un bustier y un cinturón, la joven robó las miradas de los presentes.

Por otro lado, se sabe que la cantante ya trabaja en un nuevo material discográfico, el cual incluirá temas basados en la historia que ha vivido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos