Espectáculos

Britney Spears ingresa a un hospital psiquiátrico tras crisis emocional

La cantante fue internada en un centro de salud mental por el impacto emocional que ha significado la enfermedad de su papá Jamie Spears, por quien ha cancelado varios espectáculos.

Britney Spears se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles a nivel personal, ayer se dio a conocer que ingresó a un hospital psiquiátrico.

Debido a la angustia que vive por la grave enfermedad que padece su papá, decidió internarse en un centro de salud mental, según publicó TMZ.

Según medios estadounidenses, el estado de salud de Jamie Spears se ha deteriorado afectando considerablemente el estado anímico de la cantante, lo que la ha llevado a tomar un tratamiento psiquiátrico de 30 días.

Recomendados

Para la intérprete, su progenitor ha sido un pilar fundamental en su vida personal y profesional, y ella misma confesó: "Mi padre me ha salvado la vida", luego de la polémica crisis que sufrió y que la llevó a caer en las drogas, a raparse, y perder la custodia de sus hijos

Jamie sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras el episodio que vivió en el 2007.

"Probablemente no estaría aquí si no fuese por él. Yo no siempre he sido una buena hija, pero él renunció a su trabajo y a su vida para cuidarme durante una época en la que no estaba segura de si quería seguir viviendo. Le debo mi vida", dijo por entonces.

Cancela todo por él

En enero, la "Princesa del Pop" anunció en sus redes sociales que cancelaba todas sus presentaciones en Las Vegas para estar al lado de su padre.

"Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante"".

"He tomado la difícil decisión de centrar todas mis energías en mi familia. Espero que lo entiendan", explicó.  

Luego se dio a conocer que el señor estuvo al borde de la muerte por una perforación en su colon, una afección que mantiene a todo su círculo en estado de alerta hasta ahora.

El hombre de 66 años debió someterse a una segunda cirugía a inicios de marzo, a consecuencia de la rotura de colon.

Todo lo ocurrido ha impactado fuertemente a Britney y por ello ha optado por someterse a un tratamiento.

La información se suma a un reciente mensaje publicado en sus redes sociales, donde declara que todos necesitan tomarse un tiempo para sí mismos.

  1. "Tómate todo el tiempo que necesites reina. "
  2. "Te mando toda mi buena vibra, eres mi cantante favorita"
  3. "Deseamos que tu papá mejore para tenerte de nuevo"
  4. "Oraciones para ti, mantente fuerte
  5. "¡Te hemos echado mucho de menos! ", le han expresado sus seguidores

Tags

Lo Último


Te recomendamos