Espectáculos

Mhoni Vidente presume cuerpazo en diminuto atuendo y fans la halagan

Los usuarios compararon a la vidente cubana con la presentadora Yanet García por su sensual figura.

Mhoni Vidente se dejó ver muy sensual al lucir una diminuta falda de mezclilla y una sensual blusa, por lo que fue comparada con Yanet García.

PUBLICIDAD

En un video que ella misma publicó en Instagram, la cubana presume su cuerpazo de una manera muy coqueta sorprendiendo a todos por su belleza.

No es la primera vez que ella llega con atrevidos atuendos al programa "Hoy", por eso han iniciado las comparaciones.

Recomendados

Algunos fans consideraron que al mostrar su trasero con ese sensual movimiento imitó a la conductora del clima para "atraer seguidores".

Asimismo, la publicación ha logrado tener más de 62 mil reproducciones y varios comentarios felicitándola por dejarse ver así de sexy.

Luego de esta publicación se reveló que alguien hizo un comentario de las comparaciones en el set, y que al parecer Yanet reaccionó mal, pues no le agradaron.

Fuerte predicciones

La famosa vidente habló sobre la revelación que le hizo la Virgen María, quien le dijo que la muerte no duele, lo que sí duele es nacer porque significa el desprendimiento de Dios.

Además lanzó otros presagios relacionados con la farándula. También augura que un fuerte sismo que sacudirá México.

Sobre ellos dijo:

  1. Adrián Uribe: El rayo que le cayó al avión en el que viajaba anuncia los cambios positivos que vivirá el actor. Tendrá un hijo y será niña.
  2. La realeza: Meghan Markle tendrá la misma suerte que la princesa Diana. Pero ella es una mujer muy fuerte y en diciembre será mamá de una niña. William también será papá con Kate Middleton.
  3. Shakira: Sí está embaraza y será niña.
  4. Cristian Castro: Veo que el cantante estará saliendo con Andrea Escalona.

Tags


Lo Último