Espectáculos

Adam Levine cambia de look y por su aspecto le dicen "vagabundo"

¡Irreconocible! El vocalista de Maroon 5 fue captado presumiendo su nuevo look, pero no a muchos les gustó y fue duramente criticado. Muchos señalaron que este ha sido el peor.

Adam Levine siempre se ha caracterizado por tener un look rudo, que sus fanáticas han catalogado de "hot" y sexy; sin embargo, su nuevo aspecto deja mucho que desear.

El cantante es dueño de un gran talento, también es un artista innovador no solo en el ámbito musical sino en su apariencia.

Además, es vocalista de una de las bandas de pop rock más exitosas de los Estados Unidos, Maroon 5.

Recomendados

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram su nuevo cambio de look, el cual decidió llamar "agudo", porque dice que va con su personalidad.

Aunque a muchos les sorprendió lo pasaron por el alto. Pero esta semana fue captado caminando en la calle con un aspecto que llamó mucho la atención.

No solo presumió su corte de cabello, sino que también fue llamado "vagabundo" por lucía irreconocible.

  1. "Se ve terrible "
  2. "No lo reconocí"
  3. "A la gran, ya se ve viejo"
  4. "Parece un vagabundo, no pude reconocerlo"
  5. "¿Por qué te cambiaste Adam?"
  6. "Te ves mucho más grande y descuidado"

El significado de los tatuajes

Adam siempre ha mostrado con orgullo sus múltiples tatuajes en el cuerpo. Muchos fans han quedado impresionados con ellos, pero muy pocos saben realmente qué significan.

El propio artista ha revelado cuál es el significado de sus diseños más interesantes.

  1. Sirenas en la espalda: Estas figuras mitológicas representan a las mujeres más importantes y que han impactado en su vida.

  1. Los animales: Bajo el pecho tiene una gran águila y en el abdomen un tiburón blanco. Este último es nada menos que el apodo que sus amigos le dieron cuando aún era un adolescente. Por otro lado, en su brazo derecho tiene a un tigre siberiano. Para el artista, este es un símbolo de ferocidad, fortaleza y poder. Es una forma de actuar en la vida desde su punto de vista.

  1. Los relacionados a la banda: En su pecho tiene el nombre del grupo tatuado. Así mismo, tiene el número 222 grabado en el cuerpo, este hace referencia a la primera sala de grabación a la que entró junto a sus amigos. Estos son solo algunos de los tatuajes que el cantante suele mostrar, incluso en la mayoría de sus conciertos. Recordemos que Adam tiene todo el cuerpo cubierto de tatuajes, cada uno más significativo que el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos