Espectáculos

VIDEO. Redes hacen pedazos presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

El show de la banda estadounidense en el medio tiempo del evento deportivo dejó un mal sabor de boca para todos los seguidores y no dudaron en expresar duras críticas.

Este domingo se lleva a cabo el Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams. El gran atractivo fue el show de medio tiempo con una presentación de Maroon 5.

La banda liderada por Adam Levine logró cautivar a los presentes en el Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, Georgia, con temas clásicos, como "This is Love".

Ellos fueron elegidos figurar en el historial de este segmento, en el cual también han actuado artistas de la talla de Madonna, Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Justin Timberlake, quienes registraron millonarias audiencias con sus respectivos espectáculos.

Recomendados

El show de medio tiempo estuvo marcado por el colorido escenario, la aparición de Bob Esponja y la participación de raperos Travis Scott y Big Boi.

¡Las reacciones!

A pesar de las especulaciones, los integrantes de la banda se presentaron en la edición 2019 del Super Tazón.

Una de las acciones que fue aplaudida por los fans fue la donación de 500 mil dólares, que serán entregados a Big Brothers y Sisters of America, una asociación que ayuda a jóvenes que están en riesgo de exclusión social.

El escenario, con forma de una letra M, se encendió con luces para recibir a los famosos, quienes empezaron el show con la canción “Hard to breathe”.

Además de este tema, interpretaron éxitos como “This love”, “Girls like you”, “She will be loved”, “Sugar” y “Moves like Jagger”.

Sin embargo, para muchos la presentación no cubrió las expectativa que genera este evento y la vieron muy "aburrida y sin ganas".

Lo malo

Este año, la controversia y polémica oscurecieron la presentación de la agrupación estadounidense.

Esto se debió al apoyo a Colin Kaepernick, el jugador que en el 2016 se arrodilló durante el himno nacional de Estados Unidos; acto en protesta y denuncia hacia la brutalidad de los policías contra las personas de color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos