Espectáculos

Famoso actor "Breaking bad" murió tras lanzarse de un puente

El portal TMZ dio a conocer que Isaac Kappy, de 42 años, decidió terminar con su vida lanzándonse del puente.

Isaac Kappy falleció tras lanzarse desde un puente en Arizona, en Estados Unidos, el pasado martes.

En su amplia carrera como actor destacan sus participaciones en conocidas series y filmes como "Thor", "Breaking bad" y "Terminator: Salvation", aunque en papeles menores.

Una despedida

Antes de quitarse la vida, el artista de 42 años escribió una extensa carta en su perfil de Instagram, donde reconoce que "no fue un buen hombre" y explica las razones de su decisión.

Recomendados

En ese contexto, Isaac indicó que traicionó a varias personas de su confianza y que lamenta haber decepcionado a mucha gente.

"Hola. En el transcurso de la semana pasada, a través de la introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he llegado a algunas revelaciones acerca de mi persona. Es un testimonio de mi absoluta arrogancia que esta revelación no hubiera llegado antes", se lee la primera parte de la misiva.

"Verás, me creí un buen chico. No he sido un buen chico. De hecho, he sido un chico bastante malo en mi vida. He usado gente por dinero. He traicionado a mucha gente y de mucha confianza. He usado gente por dinero. He peleado con mucha gente de confianza", continua.

"Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizás puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo", concluye el texo, que tituló "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Rodeado de polémica

Era conocido por varias conflictos con otras figuras del espectáculo como Paris Jackson, quien lo acusó de intentar estrangularla y con Steven Spielberg y Seth Green, a quienes tildó de pedófilos sin argumentar con pruebas.

Cuando la hija de Michael recibió los primeros y extraños mensajes de Isaac en su celular quiso ayudarlo. El actor parecía un hombre deprimido, con tendencias suicidas, por lo que conversaba con él para animarlo.

Con el paso de las semanas, los famosos se hicieron amigos. Una amistad que se habría quebrado por completo durante una fiesta nocturna.

Según reveló TMZ, aquella noche, él la aterrorizó cuando la agarró de la garganta y quiso ahogarla en plena fiesta.

Aunque no se detalla cómo o cuándo ocurrió la presunta agresión, familiares de la joven confirmaron que el Departamento de Policía de los Ángeles había abierto una investigación por lo ocurrido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos