Espectáculos

Halle Berry es captada con transparente atuendo y un escote de infarto

La actriz asistió a la premier de la película John Wick 3, pero su sensualidad fue lo que acaparó la atención pues su sexy atuendo casi mostraba de más.

Keanu Reeves regresa a la gran pantalla con la trilogía "John Wick 3", junto a Halle Berry. La premier en Estados Unidos fue el fin de semana y la actriz fue quien se llevó todas las miradas.

PUBLICIDAD

La protagonista de la cinta llegó al estreno luciendo un jumpsuit ajustado, con un escote de infarto en la parte de los senos y unos toques transparentes.

Su sensual atuendo dejó ver que a sus 52 años mantiene sus atributos a la perfección, además que el escote estuvo a punto de mostrar más.

Recomendados

Todas los flashes se posaron en ella y elevó la temperatura de más de uno de los asistentes.

Además de tener un entrenador que la ayuda a mantener su espectacular figura, la artista tiene algunos secretos que la ayudan a lucir increíble.

Según confesó Peter Lee Thomas, su entrenador personal, a Holywoodlife ella no desayuna solo toma un vaso de agua con limón y luego un café.

Al café le agrega aceite de MCT -o triglicéridos de cadena media-, el cual se ha convertido en el nuevo aceite de coco y elixir de juventud, gracias a controlar el apetito, quemar grasa y mejorar la energía.

Momentos difíciles

La ganadora del Oscar reveló en una entrevista que su entrenamiento para poder seguir a Keanu le pasó factura a tres de sus costillas.

Berry se unió al reparto de “John Wick 3: Parabellum” para interpretar a una asesina y antigua conocida del personaje de Reeves que le ayudará a huir de la ciudad de Nueva York.

Ella tuvo que someterse a un entrenamiento muy intenso para tener la forma física necesaria de cara al rodaje de la película.

"Fueron horas y horas de entrenamiento especial, fue entrenamiento de armas, entrenamiento con perros, y luego también entrenamiento de fuerza con mi entrenador además de vigilar mi dieta".  

Berry reconoció también que una de las cosas que más disfrutó durante el rodaje fue el poder grabar escenas de lucha junto a Keanu Reeves:

"Fue increíble. Al principio tuve algo de miedo porque él es muy bueno y quería estar a su nivel. No quería decepcionarlo". Y durante una de estas escenas, la actriz sufrió un percance que le dejó con tres costillas rotas.

Tags


Lo Último