Toy Story 4: Keanu Reeves prestará su voz a un personaje en la nueva película

No queda claro a quién interpretará el actor de The Matrix y John Wick, pero Allen indicó que está interpretando un juguete particularmente pequeño.

Por IGN Latam

Tim Allen reveló que Keanu Reeves interpretará un papel en Toy Story 4 –aunque no tenemos muchos detalles más allá del hecho de que originalmente era muy similar a Buzz Lightyear.

Hablando en The Tonight Show, el actor de Buzz Lightyear dijo que Pixar "te sorprenderá con los juguetes que se les ocurrió. Personajes que regresan, nuevos que son geniales. Keanu Reeves tiene una gran parte".

"De hecho, un poco de historia interna. Incluso [Reeves] dijo, un tipo tan gentil y maravilloso que es él, 'Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Y su personaje tiene una ventaja en eso. Y el hombre dijo, 'Así que vamos a calmarlo un poco"".

No tiene personaje

No queda claro a quién interpretará el actor de The Matrix y John Wick, pero Allen indicó que está interpretando un juguete particularmente pequeño –alrededor del tamaño de los soldados de juguete que han aparecido en la película.

Reeves no es la primera estrella sorpresa que se añade al elenco, el primer teaser trailer de la película reveló a Tony Hale como Forky, antes que un segundo trailer mostrara a los comediantes Key & Peele como Ducky & Bunny.

Hay mucho tiempo para más sorpresas –Toy Story 4 llegará a cines en junio de 2019.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo