Espectáculos

Viralizan imágenes que comprobarían embarazo de Shakira

La cantante colombiana fue captada paseando con Gerard Piqué y sus hijos, pero su vestuario fue el que llamó la atención pues dejaba en evidencia sus "kilos de más".

¿Shakira está embarazada? Esta es la pregunta que se han hecho miles de fanáticos después de verla en unas imágenes que circulan en las redes sociales desde el fin de semana.

Varios medios españoles han hecho público un video recientemente publicado en YouTube. El clip revela una serie de fotos captadas por paparazzis.

Ellas muestran a la cantante recorriendo las calles de Barcelona junto a Gerard Piqué y sus hijos.

Recomendados

A todos se les ve muy felices, pero más allá de eso hubo algo que llamó la atención. Las fotos dejan ver a la colombiana con unos "kilitos de más", aunque estos se concentran en barriguita.

Para muchos, estas imágenes comprobarían que se encuentra embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, esto por ahora no ha sido confirmado por el equipo de la artista, no por el del futbolista.

Algunos usuarios indicaron que no está embarazada, sino que se ha descuidado. "Se está acostumbrando demasiado a la comida basura y está dejando de lado el ejercicio. La edad pasa factura".

Las reacciones

La artista sigue haciendo crecer los haters en España, pues aún no se acostumbran a su presencia y critican cada publicación que ella hace.

Ellos aprovechan la cosa más mínima para tirarle a la pareja de Piqué. Y para muestra un botón.

"Felicidades a la mía y a todas nuestras madres;
Por creer, cuidarnos, enseñarnos, y por el amor que nos han dado desde siempre y que durará por siempre!", publicó.  

Shak colgó una publicación felicitando a su mamá por el Día de la Madre, que en Colombia se celebró este domingo, en la que incluía una foto de ambas.

Mientras unos fans felicitaron a su progenitora, otros fueron mas allá con crueles comentarios.

  1. "¿Ella es tu mamá?"
  2. "¡Vaya monstruo! No se parece en nada"
  3. "Tu hijo Milán se parece a ella"
  4. "Felicidades a ambas, siempre le agradeceré a tu mamá por haberte dado la vida"
  5. "Mujer llena de gracia. Gracias a Doña Nidia por darnos a Shak "
  6. "Feliz día a estas Mamasitas hermosas muchas bendiciones para estas dos grandes mujeres y a todas aquellas madres que dan todo por sus hijos"

Tags

Lo Último


Te recomendamos