¡Lo hace de nuevo! Demi Lovato presume su faceta más sensual en diminuto bikini

La cantante ha demostrado que no teme presumir sus atributos y esta vez lo hace en un traje de baño con estampado de leopardo que le ha generado decenas de reacciones en las redes sociales.

Por Paula Peinado

Fue en julio del año pasado que Demi Lovato sorprendió a sus fans con la noticia de su sobredosis, que casi acaba con su vida. Desde entonces, la cantante ha estado alejada de las redes sociales y de los eventos públicos, aunque de vez en cuando suele compartir alguna fotografía o video.

Las pocas imágenes que publica en sus cuentas siempre suelen ser conservadoras, pero desde hace unos días, la intérprete de “Sorry not sorry” se ha dejado ver de una manera más sensual. Prueba de ello es la foto que publicó en su perfil de Instagram en la que aparece luciendo un sensual y diminuto bikini con estampado de leopardo. Con el cabello suelto, gafas de sol y una pose provocativa, ella deja claro que no teme presumir su figura y que desea regresar a la etapa antes de su incidente con las drogas.

También puedes leer: Demi Lovato revela su nueva relación amorosa con un video

Regresa con todas las ganas

La foto alcanzó en pocas horas más de 2 millones y medio de "me gusta" y decenas de comentarios y mensajes en los que sus seguidores la felicitan por lo bien que luce, por su figura e incluso le dejan algunos piropos. En la descripción del post Demi explicó que se encontraba disfrutando de unas merecidas vacaciones en Bora Bora.

“Recién me fui de uno de mis lugares favoritos en todo el planeta. Bora Bora es literalmente el cielo en la tierra. Voy a estar compartiendo muchas fotos en los próximos días, me disculpo de antemano”

Aunque se rumoraba que la también actriz podría haber recaído, con estas fotos ella deja claro que está poco a poco regresando a la normalidad y que gracias a su familia, amigos y grupos de apoyo, ha vuelto a estar sobria.

View this post on Instagram

📷: the one and only @angelokritikos

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo