VIDEO. Adamari López "se desmaya" en pleno programa en vivo

Los eliminados del reality Exatlón Estados Unidos eran entrevistados en "Un Nuevo Día", la conductora interrumpió un momento para entrar y segundos después cayó desmayada.

Por Luisa María Godínez

Adamari López se desmayó en pleno programa "Un Nuevo Día", pero para tranquilidad de los seguidores, no fue por salud sino para protagonizar un divertido momento.

Mientras los eliminados de "Exatlón Estados Unidos" eran entrevistados por sus compañeros, la conductora interrumpió el momento para entrar y caer desmayada para que uno de los exparticipantes la "salvaran".

Aunque el hecho sorprendió a los usuarios, cuando se dieron cuenta de la broma las risas no se hicieron esperar. Los presentes le gritaron a Daniel "sálvala, sálvala".

López es una de las animadoras más queridas de la televisión. Luego de la nombrada escena recibió cientos de mensajes de sus fans.

  • "Tremendo susto nos dio Adamari"
  • "Ella es única, me encantan sus ocurrencias"
  • "Yo veo el programa solo por ella, no deja de sorprendernos"
  • "Jajaja morí de risa al ver esto"
  • "Me asustó la Adamari, gracias a Dios todo era en broma"
  • "Así es ella, es lo máximo con sus locuras"

Adamari López arranca suspiros por su delgadez en su reciente foto

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente renovada, pues publicó una fotografía en la que con un vestido blanco luce más estilizada y delgada.

Pensando en la adopción

La actriz y animadora boricua no pierde las esperanzas tener un segundo hijo; sin embargo, admitió en entrevista con "Lo Sé Todo" que de no poder quedar embarazada una vez más consideraría la adopción.

"Me gustaría poder tener la posibilidad de tener otro hijo. Hasta ahora ha sido difícil, Alaïa ha sido un milagro. Si la vida nos pone enfrente la oportunidad de educar, criar y amar a un nuevo ser en nuestras vidas, por supuesto, por qué no", dijo al programa de farándula.

A preguntas de si Alaïa se pondría celosa por la llegada de un hermano o hermana, López expresó que "yo creo que no. Alaïa está llena de amor, le encantaría tener un compañerito o una compañerita de vida y yo creo que eso viene de parte de nosotros. Si nosotros se lo mostramos con el amor que lo pensamos, seguro ella lo va a tomar muy bien".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo