Deportes

Ana Sofía Gómez vivió un emotivo momento en su salida de Exatlón Estados Unidos

Muchos se sorprendieron ante la eliminación de la guatemalteca, una de las favoritas del reality show.

De forma inesperada, Ana Sofía Gómez, la gimnasta multicampeona guatemalteca, fue eliminada del reality show Exatlón Estados Unidos.

Sofi no pudo ganar la inmunidad y quedó eliminada del programa donde se había perfilado como una de las favoritas.

La atleta guatemalteca llegó a ganar hasta cuatro medallas, siendo la única participante en la historia de este tipo de eventos que logró dicha cantidad de preseas.

Recomendados

 

 

Su mensaje de agradecimiento

Tras ser eliminada, Sofi escribió en su cuenta de Instagram unas palabras para agradecer a toda la audiencia que le siguió durante su participación.

“Hoy mi tiempo en Exatlón llegó a su fin y puedo dar por culminada una etapa más en mi vida, en donde me voy con una familia para toda la vida”, escribió Sofi.

Ana Sofía: “Me voy feliz y satisfecha de lo que logré en este tiempo de competencia y haber podido llegar a ser uno de los 8 finalistas”.

Son los cuatro mejores meses en la vida de la gimnasta

Además, la champina dijo que “no hay palabras para agradecer el apoyo de tantas personas que a lo largo de estos 4 meses creyeron en mí, cada uno de los mensajes y comentarios recibidos”.

Por último, la participante del programa Exatlón Estados Unido agradeció a todos los fans y en especial “a los de Team Sofia”.

La guatemalteca agregó que pese a la eliminación y no haber logrado ubicarse dentro de las finalistas se va “la frente en alto". 

Sofi reiteró que fueron “sin duda los mejores 4 meses de mi vida”.

 

 

Gira de medios la lleva con Héctor Sandarti

 

Como parte de la gira de medios, la gimnasta guatemalteca recorrió los estudio de Telemundo, casa televisiva que transmite dicho reality, y coincidió con el presentador guatemalteco Héctor Sandarti

El encuentro entre los chapines quedó plasmado en una fotografía donde se expresó: “Puro #ChapinPower !!! Está en @unnuevodia mi paisana @sofiagomezp , que salió como gran guerrera de @exatlonestadosunidos ”

Sofi respondió: “Un gusto compartir contigo @hectorsandarti ️ #Sandarti”

 

Video emotivo de despedida

La producción de Exatlón ante la eliminación de la guatemalteca proyectó un video de las mejores batallas que dio la chapina.

El en material visual, Sofi dice que “en el juego me sentí orgullosa de mí y saqué todo lo que tenía adentro”.

Asimismo, se recuerda cómo llegó a obtener las medallas durante las diversas competencias.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos