Deportes

Emotivo mensaje del futbolista Roberto Cóbar donde confirma haber superado el cáncer

Cóbar era parte del Deportivo Siquinalá cuando le fue diagnosticada la enfermedad.

Tras unos meses de una ardua batalla, el ex futbolista guatemalteco Roberto Cóbar ganó su batalla más importante.

El deportista nacional superó un cáncer que le fue diagnosticado a finales del 2018 en uno de tus testículos, tras un entrenamiento que realizaba con Deportivo Siquinalá en el estadio Mateo Sicay Paz.

Recomendados

Emotivo mensaje

Este jueves, Cóbar publicó un emotivo mensaje en sus cuentas de redes sociales, donde revela detalles sobre esta gran noticia.

“Hoy gané el partido más importante de mi vida. Con mucha fe y sobre todo la voluntad de Dios le hemos ganado al cáncer”, escribió.

El futbolista guatemalteco fue parte de Siquinalá durante el Torneo Apertura 2019. Por aparte, ha jugado en equipos como Sololá, Petapa, La Universidad de San Carlos, Selección Nacional, entre algunos más.

Además, agrego que “quiero agradecer de todo corazón por todo el apoyo y motivación a mi familia. Mi prometida y su familia, oncólogo, amigos, Club Siquinalá, Golden Dreams, AFG y todo su gremio de futbolistas, y a todos ustedes mil gracias por estar pendiente de mí, por sus oraciones, mensajes y llamadas que Dios los bendiga siempre”, concluyó.

De inmediato los comentarios de amigos y público en general no se hicieron esperar.

Tratamiento

Cóbar inició un tratamiento y gracias a que el tumor fue detectado de forma temprana, lo pudo superar.

Cuando al jugador en mención se le detectó el cáncer, los médicos con los que acudió le recomendaron dejar el futbol por la gravedad de la enfermedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos