Espectáculos

Laura Zapata revela detalles que nadie conocía del papá de Thalía

La actriz habló de los recuerdos que tiene del segundo esposo de su mamá, el médico Ernesto Sodi, y aseguró que si fuera por ella él estaría en el infierno.

Laura Zapata no tiene los mejores recuerdos del médico Ernesto Sodi, quien fue el segundo esposo de su madre, Yolanda Miranda, y padre de la cantante Thalía.

En una reciente entrevista que Zapata ofreció al diario Basta, la actriz volvió a hablar del distanciamiento que existe entre ella y sus hermanas, y de los momentos duros que pasó en su infancia.

La actriz tenía tres años cuando su madre se casó con el doctor con quien tuvo cuatro hijas, incluyendo a la cantante. Según confesó él nunca le le permitió estar cerca de su mamá.

Recomendados

"Nunca me permitió estar con mis hermanas, nunca me permitió estar con mi mamá, yo tenía 3 años cuando mi mamá se casó con él, era un hombre abusivo conmigo, alcohólico a quien yo pondría en el infierno", manifestó.  

Zapata también dijo que era cercana a sus hermanas, pero hace años se dio un distanciamiento producido por el secuestro que ella y Ernestina Sodi sufrieron en 2002.

La actriz fue liberada primero y los captores se quedaron 17 días más con Ernestina, pensando que Thalía pagaría más por ella al ser su hermana y no su media hermana, como Laura. En el texto Líbranos del Mal, Ernestina culpó a Zapata de su secuestro.

"Por mí no pagaron un centavo, ni Thalía ni nadie. El distanciamiento vino cuando yo pretendía hacer una obra de teatro y me lo prohibieron, Thalía no quería que nada se hiciera público", declaró a People en Español.

En la reciente entrevista con Basta, Zapata aseguró que no tiene intenciones de recuperar la relación con sus hermanas. "¡Ay no, para nada!, fue muy triste darme cuenta quiénes eran realmente".

"No me interesa, somos espíritus diferentes, pensamientos diferentes, trayectorias diferentes". Dijo además que tampoco está dispuesta a ayudarlas si se lo pidieran.

Su relación con la cantante

Muy distinto a lo que dijo de sus tres hermanas, la villana de Televisa aseguró que sobre la esposa de Tommy Mottola solo puede decir "cosas buenas".

Asimismo, señaló que todo mejoró después de que arreglaran el asunto de la ayuda económica a su abuela, Eva Mange.

La señora Mange tiene 101 años y fue quien quedó a cargo de Zapata cuando Yolanda Miranda se casó con el doctor Sodi.

En varias ocasiones aseguró que ni Thalía ni sus otras hermanas la ayudaban en la manutención de su abuela, pero según las recientes declaraciones de la actriz, su abogado se puso de acuerdo con el de la intérprete para recibir dinero destinado a los cuidados de la señora Mange.

Tags

Lo Último


Te recomendamos