Lady Gaga rehace su vida sentimental con un famoso superhéroe de “Avengers”

La cantante estadounidense Lady Gaga celebró recientemente su cumpleaños número 33 en las playas de México.
Publicidad

Sin lugar a duda, Lady Gaga es una de las cantantes más queridas en el medio artista. Su talento y carisma se ha ganado la admiración de millones de personas en el mundo.

Hace tan solo unos meses atrás se conoció que la artista estadounidense había terminado su compromiso con Christian Carino. Según dio a conocer la revista “Quién”, la pareja habría finalizado su romance debido a que él era demasiado celoso y controlador.

View this post on Instagram

Goodbye, my angel 💔

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Recordemos que Gaga y Carino salieron por más de dos años. “Chris no trataba muy bien a Gaga al final de su relación. Él estaba muy celoso, trataba de saber dónde estaba en todo momento y le mandaba muchos mensajes”, aseguró una fuente.

Hace unas semanas se afirmó que la intérprete estaría saliendo con Bradley Cooper, quien fue su compañero en la película “Nace una estrella”.

¡Adiós al amor! Lady Gaga y Christian Carino terminaron su compromiso

Sin embargo, Gaga sigue disfrutando de su vida. Hace unos días celebró su cumpleaños número 33 y decidió viajar a Cabo San Lucas, México. La artista se hizo acompañar por varios de sus amigos.

Gaga voló a México a principios de semana para celebrar por adelantado su cumpleaños. El grupo cuenta con su propio chef privado y por el momento se han limitado a disfrutar de la piscina del resort donde se alojan”, aseguró una fuente a revista “People”.

El nuevo romance de Lady Gaga

Asimismo, en la nota se detalla que desde hace semanas se especula que Gaga sostiene un romance con uno de los actores que interpreta a uno de los superhéroes de “Avengers”.

Según rumores, la artista estaría saliendo con Jeremy Renners, quien interpreta a “Ojo de Halcón”.

[metroimage ids=”10-106939″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Los medios aseguran que el famoso actor se convirtió en una gran fuente de apoyo para Lady Gaga. Hasta el momento, ninguno de los dos ha aclarado algo al respecto, pero seguramente la cantante debe estar muy contenta de haber encontrado a alguien que la apoye incondicionalmente.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO