Programa deja en evidencia el defecto físico de Sebastián Yatra

¡En vivo! El reality “La Voz Kids” reveló el defecto que el cantante colombiano tiene durante uno de los rececientes episodios.

Por Luisa María Godínez

Un famoso dicho “ente el cielo y la tierra no hay nada oculto” se cumplió con Sebastián Yatra.

El cantante colombiano tiene un defecto físico que era un secreto, hasta que le programa “La Voz Kids” lo reveló al aire.

Fue el presentador Alejandro Palacio se encargó de destapar la infancia de los jurados del reality y Yatra no podría ser la excepción.

Y es que el cantante era de pequeño un "renacuajito".

La razón, de acuerdo a lo contado por el cantante, es que era muy delgado pero tenía una barriga muy grande.

Esto se debía a que era un amigo de los dulces.

No obstante parece que sus gustos cambiaron, pues ahora el cantante luce una figura esbelta y se nota el tiempo que le dedica al gimnasio.

Sobre la nueva temporada del programa el cantante le contó lo siguiente a El colombiano:

“La prioridad es detectar la pasión por la música, eso es lo fundamental. Tendré en cuenta si tienen talento y con base en eso vamos a darles herramientas para entrar este mundo, incentivarlos a educarse y que perciban la música como una carrera profesional”.

 

¿Más que amigos?

Hace varios días Sebastián y Tini Stoessel provocaron caos y emoción entre sus fans al darse un beso en el escenario durante una presentación del cantante y ambos siguen recordando este momento en sus cuentas de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, él compartió una foto del día en que besó a la bella argentina. En esta publicación podemos ver a ambos muy cerca del otro y el cantante añadió un par de emojis de beso en su descripción.

Tini no tardó en comentar esta tierna foto manifestando que lo extrañaba, hecho que desató una vez más los rumores de que algo más sucede entre ambos artistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo