Filtran la reacción de Jennifer Aniston cuando supo el embarazo de Angelina Jolie

¡Se derrumbó! Tras conocer la "traición" de Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston no pudo evitar llorar en vivo durante entrevista al conocer que Angelina Jolie se convertiría en madre.

Por Luisa María Godínez

Años después de superar el dolor que le causó su divorcio con Brad Pitt, sobre todo la infidelidad con Angelina Jolie, filtran un video de la reacción de Jennifer Aniston cuando supo que estaban esperando un hijo.

El clip, que muestra a la actriz totalmente destrozada aunque tratando de ocultar sus sentimientos, se hizo viral de inmediato pese a que ya pasaron 14 años de la ruptura.

Fue un medio de comunicación quien compartió el video, de una entrevista que le realizaron a la protagonista de Friends en 2004, en donde se ve cómo se quebró cuando abordaron el tema de Brad.

Durante la la plática, ella reveló que no era conveniente forzar una relación que tenía como final la ruptura, asimismo, confesó que tenía claro que era casi imposible recuperarse cuando Pitt no la acompañó a un evento tan importante para ella, como lo fue el último episodio de Friends.

Imposible ocultar el dolor

Según The Mirror, en dicha entrevista, Jen no pudo evitar reacción cuando el entrevistador le dio a conocer que Angelina estaba embarazada de Brad Pitt.

De acuerdo con el periodista, hubo un antes y un después de esa pregunta, pues inmediatamente, la guapísima actriz tomó un aspecto diferente.

"Se veía como alguien a quien habían apuñalado en el corazón. Jen lloró durante varios minutos, incapaz de frenar las lágrimas bajando por sus mejillas, antes de sacudir su cabeza", precisó.

Asimismo se le cuestionó sobre el rumor en el que según Angelina y su entonces marido tuvieron una aventura cuando grababan "Señor y Señora Smith", ella respondió.

"Elijo creer en mi marido. A esta altura no me sorprende nada, pero preferiría creer en él", manifestó.

En ese momento, el actor se justificó y dijo que la ruptura no tenía que ver con otra mujer, e incluso le dijo a Jennifer que "necesitaba averiguar qué quería hacer con su vida como un hombre soltero".

Sin embargo, no fue así, pues el 27 de mayo del 2006 los rumores se convirtieron en realidad cuando nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can't wait for Murder Mystery omg!!!😤😘❤😍 #murdermystery #jenniferaniston #aniston #faniston #courtneycox #friendstvshow #modeling #lisakudrow

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston_50) el 28 Abr, 2019 a las 3:47 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo