Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner se casan de sorpresa en Las Vegas y filtran el video

Horas después de presentarse en los Billboard Music Awards 2019 , el cantante fue a la famosa A Little White Chapel para casarse con su bella novia.

Joe Jonas y Sophie Turner ya son marido y mujer; para sorpresa de todos sus fans se casaron en Las Vegas gastando únicamente 600 dólares, distinto a la boda de sus hermanos.

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards 2019, el cantante se fue a la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con la que lleva saliendo desde 2016.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del amor 24 horas y su cadillac rosa (sobre el que posaron después).

Recomendados

Fue el DJ Diplo quien filtró a través de Instagram Stories algunos momentos de la ceremonia, oficiada por un imitador de Elvis Presley.

La imágenes muestran a la actriz entrando a la capilla, así como del momento en que Joe vio a su futura esposa llegando a la ceremonia.

"¿Cómo es que me veo tan bien y, sin embargo, estoy soltero?", se preguntó el DJ en redes sociales.

Más detalles

Entre los asistentes a la ceremonia, estaban presentes los hermanos del artista Nick y Jevin Jonas. Además Pryanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

La bella rubia lució un velo blanco, jumpsuit y zapatos Gucci.

Aunque se supo de su compromiso desde octubre de 2017, el cantante de 29 años y la actriz de 23 años no habían concretado su enlace y de hecho Joe llegó a comentar que les gustaría casarse en Francia, por lo que algunos esperan que haya otra ceremonia en ese país el próximo verano.

"Te prometo que nunca te abandonaré, te amaré y entregaré todos los días de mi vida", dijo la pareja durante la ceremonia y bajo la guía del imitador de Elvis Presley, quien también le pidió a Sophie que besara su anillo, que era de dulce, pero ella prefirió lamerlo.

Las exclamaciones y gritos de los invitados se desataron cuando Elvis le dijo a Joe que podía besar a la novia.

Durante la ceremonia sonó la canción Speechless, interpretada por Dan y Shay.

La primera vez que se les vio juntos fue cuando acudieron a los MTV EMAs en 2016, en enero de 2017 Sophie confirmó que estaba saliendo con el cantante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos