Gaby Asturias luce un mini bikini en las playas mexicanas

La presentadora guatemalteca Gaby Asturias, presumió su exuberante figura en Cozumel, México.

Por Mónica Ávila

“Viajar es una de mis pasiones”, dice la más reciente fotografía de Gaby Asturias publicada en Instagram. En la imagen la presentadora guatemalteca presume su espectacular figura.

Y es que la conductora del programa vespertino “¡Qué Chilero!” se encuentra desde hace varios días disfrutando de las paradisíacas playas de México, específicamente en Cozumel.

Como ya es tradición, la guatemalteca aprovechó para lucir cada uno de sus atributos en diminutos bikinis. Dentro de las postales que ha compartido hubo una que llamó la atención de sus seguidores, en donde aparece de espaldas contemplando el mar.

“Que belleza”, “Te ves preciosa con ese traje de baño”, “Me encanta tu bronceado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en la instantánea que ha superado los más de diez mil likes.

Pero Asturias no se encuentra sola, la belleza guatemalteca viajó junto con dos grandes cantantes nacionales; Hancer y Piva.

Los pasatiempos de Gaby Asturias

Actualmente, Gaby es una de las figuras con más seguidores en Instagram.  La modelo supera el medio millón de seguidores.

Hace unos días, Asturias viajó con su compañero de fórmula, Víctor Urrutia a Nueva York. Ambos usaron sus redes sociales para mostrar lo bien que se la pasaron por La Gran Manzana.

Gaby Asturias y Víctor Urrutia Instagram

Permítete estar orgullosa de ti y de todo el progreso que has logrado. Especialmente por el progreso que nadie más puede ver”, fue la leyenda que le dio Asturias a una de las imágenes captada en las calles estadounidenses.

Sin lugar a duda, la conductora del programa de “Tv Azteca” es una de las más queridas por el pueblo guatemalteco. Dentro de sus publicaciones en la famosa red social encontramos su día a día.

VIDEO. Con sexys movimientos Gaby Asturias quiere enloquecer de nuevo a Daddy Yankee

Tras el éxito que tuvo con #durachalleng y de acaparar la atención del cantante, la presentador guatemalteca realizó el nuevo reto que lanzó Daddy Yankee por el sencillo "Con Calma".

Recientemente compartió un clip en el que aparece bailando “Con Calma”, el más reciente tema de Daddy Yankee, el cual superó las 93 mil reproducciones.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo