¿Raúl Araiza sostiene un romance con Yanet García?

Hace unos días se difundió un video en el que Raúl Araiza y Yanet García se dejan ver de una manera muy “cariñosa”.

Por Mónica Ávila

Las noticias de la farándula están a la orden del día. Recientemente se dijo que Raúl Araiza posiblemente sostenía un romance con Yanet García.

Ante los hechos, el conductor del matutino “Hoy” decidió revelar la verdad y aclarar los rumores.

Recordemos que hace uno días circuló un video en el que “el Negro” Araiza aparece en una situación comprometedora con la famosa chica del clima.

Dicho clip provocó todo tipo de rumores en torno a un posible romance entre los presentadores.

La aclaración de Raúl Araiza

En una entrevista para “Diario Basta”, el conductor explicó cómo sucedieron las cosas en el famoso video que se hizo viral.

Araiza enfatizó de principio a fin que tanto él como García sostienen únicamente una bonita amistad.

Además, Raúl resaltó que el video pertenece a una parte en la que ellos practican en la obra de teatro con sátira cómica, pero esto se malinterpretó. El presentador enfatizó que estaba un poco nervioso.

El video que sacaron de que me estaba hablando bonito y que me ponía nervioso es parte de ‘El Tenorio Cómico Cuarta Transformación', explicó Araiza.

FOTO. Yanet García presume su retaguardia en ajustada y diminuta lencería

La famosa presentadora del clima Yanet García, presumió sus atributos con una sexy foto en Instagram.

Raúl también destacó: “Estábamos ensayando las líneas porque ella es Doña Inés. Entre corte y corte del programa aprovechamos para ensayar, entonces grabaron ese momento y lo publicaron de otra manera”.

El presentador además aprovechó para resaltar que la belleza de su compañera Yanet García es inigualable, pero señaló que ante todo está el respeto hacia ella.

Es guapísima, pero yo trabajo con gente guapa todos los días y desde que me acuerdo. He tenido mis resbalones, pero trato de ser sereno en esos temas”, explicó.

Finalmente, el galán de la televisión mexicana manifestó que él tiene una linda familia a la que respeta. “Tengo que controlarme y entender que es un trabajo y que yo tengo una familia”, puntualizó Raúl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo