Khloe Kardashian les responde a los trolls con mucha paz interior. ¡Sin resentimientos!

Ante nuevos comentarios sobre una cirugía de rostro, Khloe Kardashian utilizó la “delicadeza” para defenderse (“don’t feed the troll”, Khloe!)

Por Publinews

El reciente escándalo de engaño que sacudió el mundo de Khloe Kardashian probablemente todavía la está afectando.

Sin embargo, según sus recientes publicaciones, está tratando de mantener la energía positiva a su alrededor.

En unos de sus recientes post, la estrella del reality show “Keeping Up with the Kardashians” colocó una fotografía de su rostro con el siguiente mensaje:

“Solo vibras positivas”, fue el mensaje en Instagram.

Pero como con cualquier publicación que haga, su sección de comentarios se inundó de trolls, que lo único que saben hacer es juzgar su apariencia.

View this post on Instagram

✨Good vibes only ✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

"Sus ojos se retiraron demasiado", escribió un usuario, afirmando que la diva de 34 años se había sometido recientemente a una serie de cirugías plásticas, incluidos procedimientos en los ojos.

Responde ante los rumores

“¿Ahora mis ojos están separados? Lol, oh, hombre… ustedes realmente le están atinando. Pero, les aseguro, que estoy bien con lo que ustedes quieran creer. Les envío mucho amor en su vida".

Respondió una de las hermanas más populares del clan Kardashian

¡Contraatacan!

Otro usuario le comentó:

  • "Una cosa que me llama la atención es que Khloe tiene un lunar en su cara. Sin embargo, el 90% de sus fotos se han editado hasta el punto en que su lunar ha desaparecido por completo. Es como si ella pensara que somos tontos que no pueden ver cuán antinaturales son sus selfies ".

Khloe le responde, de nuevo:

  • "Tengo un lunar en la cara, ¡gracias por notarlo! Me encanta mi lunar, pero a veces, después de ponerme la base, me olvido de limpiarla. Por ello se cubre", explicó.

La cofundadora de “Good American” decidió esta vez responder a todos los comentarios, positivos y negativos, los cuales puedes leer en su cuenta de Instagram.

FOTOS. Khloé Kardashian pasea en la calle con atuendo transparente y sin ropa interior

¡Adiós Tristan Thompson! La socialité se fue de fiesta y encendió las calles de Las Vegas luciendo un "catsuit" de red nude que dejaba ver sus senos.

Pero sus respuestas fueron con amabilidad, diciendo, en varias ocasiones: "¡Espero que tengas un hermoso día!”, “espero que estés sonriendo".

Sin duda, Khloe es otra y se recupera, poco a poco, del escándalo amoroso que la ha atormentado en los últimos meses.

View this post on Instagram

✞ Happy Easter ✞

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo