Espectáculos

Ex de Edwin Luna defiende a su hijo luego de vender juguetes en la calle

Mientras el cantante disfrutaba de un lujoso viaje a París con la guatemalteca Kim Flores y sus otros hijos, el mayor fue captado vendiendo juguetes. Erika salió en su defensa.

Esta semana, Edwin Luna fue duramente criticado en las redes sociales luego de pasar unas vacaciones de Semana Santa en Europa, en compañía de su prometida Kim Flores y sus tres hijos.

Sin embargo, el mayor de ellos pasó su descanso vendiendo juguetes en la calle, situación que causó indignación entre los usuarios.

Recomendados

Los comentarios negativos y las críticas contra el cantante no se hicieron esperar; algunos mostraron su enojo y otros lo catalogaron de "padre irresponsable".

Fue la exesposa del intérprete, Erika Monclova, quien subió un video en Instagram que muestra al hijo de ambos vendiendo juguetes.

"Mama llévame a vender mis juguete, porfis porfis, Jajajajajajaj y si vendió te amo ¡Frente en alto‍!", escribió la mujer.  

Ante las criticas, Erika salió a defender a su hijo y reveló la razón que lo motivó a vender sus juguetes:

"En casa de una amiga se pone un mercado, que en Monterrey es muy común los mercaditos, y él se quiso poner a vender. Según Miguel su papá llegó a ir a los mercados también. No pasa nada ¿cuál es el problema? No voy a dejar de hacerlo. Tampoco voy a cerrar mis redes sociales nada más por las cosas que piensan, punto", escribió.

Además, señaló que le molestaba que la gente piense que usa su hijo para lucrar. También aclaró que no está ardida ni molesta por todo lo que le sucede a su ex.

Más críticas, más éxito

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue atacado recientemente por su exparejas, Alma Cero y Erika. Asimismo, el cantante fue acusado de ser un mal padre

La actriz mexicana reveló hace poco que vivió toda una relación tóxica al lado de Edwin e hizo referencia a que él es un "psicópata narcisista".

A pesar de toda la negativa en su contra, Grupo Cantón informó que el cantante firmará un contrato con Netflix para participar en una película que será transmitida por la exitosa plataforma.

"Me mandaron una carta en la que me informan que estoy invitado a pertenecer al elenco de la película Lacandona, que se va a transmitir por Netflix y varias plataformas y estoy muy contento porque hay muchos actores reconocidos”, expresó el cantante".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos