Espectáculos

Alma Cero confirma relación con el famoso actor acusado de abuso sexual

La actriz mexicana reveló que está de romance con Eduardo Carabajal, a quien la actriz Elisa Vicedo acusó públicamente de violación.

Alma Cero demostró que está lista para dejar atrás toda la polémica que la rodeó tras su separación con Edwin Luna y luego su romance con Carlos Espejel.

PUBLICIDAD

Pues resulta que se reencontró con este hombre al que tenía 18 años de no ver, y al parecer todo va viento en popa.

Hace unas semanas, la revista TV Notas publicó que la actriz estaba saliendo con dos galanes, pero el camino la llevó con quien menos esperaba.

Recomendados

Y es que en un evento, la bella mujer legó del brazo del actor Eduardo Carabajal, un actor que está demandado por Elisa Vicedo por agresión física y lesiones.

"Estamos viendo qué onda, no me mosqueen las cosas (ríe), no hay nada oficial. Lo conozco desde hace mucho tiempo y nos reencontramos después de 18 años, pero no hay nada oficial", dijo cuando los periodistas la agarraron.

Sobre la situación legal que presenta su nueva "conquista", comentó que ese no es problema suyo y que sabe con qué persona se está relacionando:

"Yo conozco a una persona íntegra, esas son cuestiones legales que hay que respetar", expresó.

Lo que sucedió

Elisa Vicedo sorprendió en 2018 cuando acusó a Eduardo de haberla golpeado en público al igual que a su padre, luego de acusarlo públicamente de presunta violación sexual.

Ambos asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien es productor del programa "Como dice el dicho", donde ambos coincidieron.

Cuando la joven lo vio, se paró frente a él y lo encaró: "Tú me violaste, tú me violaste", gritó.

Que metan a la cárcel al simio de Eduardo Carabajal, por la tremenda golpiza que le puso a la actriz @VicedoElisa , ayer...

Posted by Víctor Hugo Sánchez on Monday, June 25, 2018

Al escuchar esto, él supuestamente la golpeó con un metal que dio de lleno en el rostro, provocándole una enorme herida justo arriba del pómulo.

Como parte del proceso judicial, a principios de febrero se realizó una audiencia en la que los dos famosos se tuvieron que ver.

Por su parte, el artista niega lo sucedido señalando que no entendía de dónde habían surgido estas "calumnias", llamándola "mentirosa".

Tags


Lo Último