Dos días después de que el actor Demián Bichir anunciara la muerte de su esposa Stefanie Sherk, los sitios The Blast y Daily Mail revelaron que su cuerpo fue encontrado en la alberca de su casa.
PUBLICIDAD
La oficina del forense de Los Ángeles calificó como un suicidio la muerte de la productora y actriz canadiense.
Tras realizar la autopsia, los médicos especialista determinaron que la mujer murió por una encefalopatía anóxica, trastorno caracterizado por la reducción de oxígeno combinado con una reducción del flujo sanguíneo que ocurre en casos de asfixia y ahogamiento.
Debido a la causa de muerte y las circunstancias en las que fue encontrada, se determinó que fue un suicidio.
Según publicaron medios internacionales, el 12 de abril Bichir salió de compras y al regresar encontró a su esposa en el fondo de una alberca.
Asimismo, se explicó que Sherk usó objetos pesados para mantenerse en el fondo del agua.
PUBLICIDAD
Según el portal, el actor mexicano y un familiar llamaron de inmediato a los paramédicos, quienes lograron resucitar a la productora y la llevaron a un hospital local en donde permaneció hasta el 20 de abril.
Cabe mencionar que aunque en distintos medios se informó que Sherk tenía 37 años al momento de su muerte, los registros oficiales señalan que tenía 43 años.
Más detalles
Tras su deceso, Demián confirmó la noticia en sus redes sociales días después. Además pidió que se respetara la privacidad de este triste momento.
"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor", continúa explicando al mismo tiempo que recuerda a su mujer como su "ángel y el gran amor" de su vida y pide que se respete su intimidad y la de todos sus allegados en un momento tan complicado.
La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros", publicó Demián en Instagram el martes pasado".