Espectáculos

La esposa del actor Demián Bichir murió a los 35 años

Sin revelar más detalles, el actor mexicano compartió en sus redes sociales la triste noticia además de un emotivo mensaje dedicado a Stefanie Sherk.

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como "Rojo amanecer", "Cilantro y perejil" y "Sexo, pudor y lágrimas", compartió la triste señalando que la canadiense "falleció en completa paz".

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", se lee en el mensaje.  

Recomendados

"Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz", culmina la publicación.

El también productor pidió a sus seguidores compresión durante este momento, además espera que puedan vivir ese luto en paz y privacidad.

¿Quién era ella?

Tras darse a conocer la noticia, los seguidores se han preguntado quién era la bella mujer que estuvo detrás de todos los logros del actor.

Stefanie era una modelo y actriz de origen canadiense, además se dedicó a la producción, por lo que ya tenía experiencia en cuanto al mundo del espectáculo incluso trabajó con su esposo en la película "Refugio".

A penas tenía 29 años cuando se le vio por primera vez al lado del mexicano durante el estreno de la cinta "The Bridge", que protagonizaba él.

Desde entonces, iban juntos a cualquier evento público.

La carrera de la rubia estuvo rodeada de éxitos y siempre evitó todo tipo de escándalos, ya que su vida privada siempre estuvo alejada de los reflectores.

Algunos de sus proyectos

  1. The Wish
  2. Star Power
  3. Big Date
  4. The Sister
  5. Aterrizaje forzoso
  6. Historias de San Valentin

Durante una de sus visitas en México, en 2013, la actriz aseguró que su amor por el histrión era inmenso y estaba muy orgullosa de sus logros:

"Era imposible no enamorarme de él, dijo Sherk".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos