El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como "Rojo amanecer", "Cilantro y perejil" y "Sexo, pudor y lágrimas", compartió la triste señalando que la canadiense "falleció en completa paz".
"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre", se lee en el mensaje.
"Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz", culmina la publicación.
El también productor pidió a sus seguidores compresión durante este momento, además espera que puedan vivir ese luto en paz y privacidad.
PUBLICIDAD
¿Quién era ella?
Tras darse a conocer la noticia, los seguidores se han preguntado quién era la bella mujer que estuvo detrás de todos los logros del actor.
Stefanie era una modelo y actriz de origen canadiense, además se dedicó a la producción, por lo que ya tenía experiencia en cuanto al mundo del espectáculo incluso trabajó con su esposo en la película "Refugio".
A penas tenía 29 años cuando se le vio por primera vez al lado del mexicano durante el estreno de la cinta "The Bridge", que protagonizaba él.
Desde entonces, iban juntos a cualquier evento público.
La carrera de la rubia estuvo rodeada de éxitos y siempre evitó todo tipo de escándalos, ya que su vida privada siempre estuvo alejada de los reflectores.
Algunos de sus proyectos
- The Wish
- Star Power
- Big Date
- The Sister
- Aterrizaje forzoso
- Historias de San Valentin
Durante una de sus visitas en México, en 2013, la actriz aseguró que su amor por el histrión era inmenso y estaba muy orgullosa de sus logros:
"Era imposible no enamorarme de él, dijo Sherk".