La esposa del actor Demián Bichir murió a los 35 años

Sin revelar más detalles, el actor mexicano compartió en sus redes sociales la triste noticia además de un emotivo mensaje dedicado a Stefanie Sherk.
Publicidad

El actor mexicano Demián Bichir confirmó que su esposa Stefanie Sherk falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de cintas como “Rojo amanecer”, “Cilantro y perejil” y “Sexo, pudor y lágrimas”, compartió la triste señalando que la canadiense “falleció en completa paz”.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, se lee en el mensaje.

“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, culmina la publicación.

El también productor pidió a sus seguidores compresión durante este momento, además espera que puedan vivir ese luto en paz y privacidad.

¿Quién era ella?

Tras darse a conocer la noticia, los seguidores se han preguntado quién era la bella mujer que estuvo detrás de todos los logros del actor.

Stefanie era una modelo y actriz de origen canadiense, además se dedicó a la producción, por lo que ya tenía experiencia en cuanto al mundo del espectáculo incluso trabajó con su esposo en la película “Refugio”.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by stefaniesherk (@stefaniesherk) on

A penas tenía 29 años cuando se le vio por primera vez al lado del mexicano durante el estreno de la cinta “The Bridge”, que protagonizaba él.

Desde entonces, iban juntos a cualquier evento público.

La carrera de la rubia estuvo rodeada de éxitos y siempre evitó todo tipo de escándalos, ya que su vida privada siempre estuvo alejada de los reflectores.

Algunos de sus proyectos

  • The Wish
  • Star Power
  • Big Date
  • The Sister
  • Aterrizaje forzoso
  • Historias de San Valentin

Durante una de sus visitas en México, en 2013, la actriz aseguró que su amor por el histrión era inmenso y estaba muy orgullosa de sus logros:

“Era imposible no enamorarme de él, dijo Sherk”.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO