Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera causaron conmoción cuando confirmaron el fin de su relación, generando todo tipo de especulaciones por la supuesta infidelidad de exmandatario.
PUBLICIDAD
Ante estos rumores, Paulina Peña salió a defender a su papá y reveló algunas intimidades.
La mayor de las hijas de EPN se sometió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, donde dejó al descubierto algunos detalles de la vida privada del expresidente.
- "¿Cómo está mi lord EPN? Lo extrañamos", preguntó un seguidor.
Ella respondió: "Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia", indicó en sus historias, confirmando que el divorcio no lo afecta.
Asimismo, dejó entre ver que Enrique actualmente estaría muy feliz alejado de la exactriz mexicana.
Pasar la página
Luego del escándalo, los comentarios en contra de su padre y su demás familia han sido tendencia en las redes sociales. Ante esto, Pau abrió su corazón y confesó que se ha sentido mal, pero no dar importancia a sus detractores.
"Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a nadie le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no valen ni mi tiempo, ni mi energía", sentenció en redes.
PUBLICIDAD
También señaló que ya no la lastiman las críticas como cuando formaba parte de la familia presidencial, muestra de eso es haber puesto en modo público su perfil.
Paulina Peña compartió que le gusta beber vino, le apasiona tomar fotografías, en sus tiempos libres disfruta estar con sus amigos y familia "disfrutando de una buena plática o estar con mis perros y tomar una siesta".
Por su parte, Nicole Peña también dejó de tener su perfil privado. Incluso publicó hace unos días una serie de fotos de su papá disfrutando del sol y de la playa.
"Tengo que hacer más, hay que ser más", expresó la hija del exmandatario