Sale a la luz el desprecio de Televisa hacia Angélica Rivera

Su regreso a la telenovelas no será tan sencillo, ya que tras anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto las cosas se le han complicado a la exPrimera Dama.

Por Luisa María Godínez

Primero Sofía Castro aseguró que Angélica Rivera estaría por regresar a la televisión y que preparaba un proyecto muy importante.

Luego ella lo confirmó diciendo que pronto estaría en la pantalla chica, pero al parecer la situación no están sencilla y las cosas se complicaron.

Según publicaron varios medios mexicanos, Televisa no le quiere dar trabajo ni de villana.

Durante su faceta de primera dama, Rivera enfrentó una gran polémica por la llamada "Casa Blanca", una mansión valuada en 86 millones de pesos que, según la actriz, pudo pagar gracias a los ingresos que tuvo durante su carrera como actriz.

A partir de ese momento, su imagen quedó muy dañada y por ello no creen que pueda volver tan fácilmente a la televisión mexicana.

No la quieren

Una amiga de la actriz señaló que la televisora que la catapultó a la fama habría rechazado trabajar con ella.

Durante una entrevista para TVNotas, la fuente señaló que para los ejecutivos ella no es una persona rentable en estos momentos, pues la gente no la quiere ver interpretando a una villana y mucho menos a buena persona.

"Le dijeron que su imagen estaba muy dañada por el momento y que no podían arriesgarse a contratarla, pues un proyecto con ella sería muy arriesgado y estaría condenado al fracaso; que no era el momento", expresó.

Tras casi 20 años de trayectoria artística y varios éxitos como "Sueño de amor", "La dueña", "Ángela", "Sin pecado concebido" y "Destilando amor", ella se retiró en 2007 para dedicar su vida a consolidar su relación con Peña Nieto.

Destilando Amor Angelica Rivera Televisa

Las exigencias

Fue en diciembre, cuando Enrique Peña Nieto dejó la administración del país, comenzaron a surgir los rumores del distanciamiento de la pareja.

Sin embargo, la polémica se desató cuando aparecieron fotos del político en España, acompañado de la modelo Tania Ruiz Echelmann.

Poco después Rivera publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para confirmar su separación del expresidente.

El fin de semana sacaron a la luz las exigencias que la bella mujer le pone a EPN para firmar los papeles de divorcio, según informa en su columna el periodista mexicano Salvador García Soto.

De acuerdo con Soto, la actriz pide 35 automóviles último modelo para ella y su familia, así como 12 años de vuelos privados con el fin de evitar ser expuesta a los señalamientos de otras personas.

Asimismo, se dio a conocer que dentro de su lista de exigencias también solicita varios aviones privados para desplazarse durante los próximos doce años.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo