Espectáculos

Britney Spears abandonó la rehabilitación y la primera foto preocupó a sus fans

¡Irreconocible! La cantante estuvo internada en un centro psiquiátrico, pero al parecer decidió salir y fue captada junto a su novio. Su demacrado rostro llamó la atención.

Al parecer Britney Spears dejó el tratamiento al que se sometió tras padecer ataques de ansiedad por la enfermedad que padece su papá.

Los paparazzis la captaron abandonando el centro psiquiátrico junto a su novio Sam Asghari.

La cantante fue vista durante el domingo de Pascua en el hotel Montage Beverly Hills, luego de pasar sus vacaciones con su pareja.

Recomendados

Ella lució un vestido rojo con puntos blancos y su pelo bastante desaliñado; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su demacrado rostro.

Su aspecto ha dejado preocupados a sus seguidores, quienes esperaban que su primera aparición pública fuera distinta.

Aún no se sabe si ella salió solo por unos días y regresará a la rehabilitación para terminarla, o si decidió ponerle fin al tratamiento.

Momentos difíciles

Debido a la angustia que vive por la grave enfermedad que padece su papá, decidió internarse en un centro de salud mental, según publicó TMZ.

Según medios estadounidenses, el estado de salud de Jamie Spears se ha deteriorado afectando considerablemente el estado anímico de la cantante, lo que la ha llevado a tomar un tratamiento.

Para la intérprete, su progenitor ha sido un pilar fundamental en su vida personal y profesional, y ella misma confesó:

"Mi padre me ha salvado la vida", luego de la polémica crisis que sufrió y que la llevó a caer en las drogas, a raparse, y perder la custodia de sus hijos.  

Jamie sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras el episodio que vivió en el 2007.

"Probablemente no estaría aquí si no fuese por él. Yo no siempre he sido una buena hija, pero él renunció a su trabajo y a su vida para cuidarme durante una época en la que no estaba segura de si quería seguir viviendo. Le debo mi vida", dijo por entonces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos