Espectáculos

El sorprendente pasado del novio de Britney Spears que impactó a los fans

El sexy novio de Britney Spears, 13 años menor que ella, no siempre tuvo esa voluptuosa musculatura y así lucía cuando sufría de sobrepeso.

Desde que se convirtió en el novio de Britney Spears, Sam Asghari ha ganado fama mundial.

No solo es 13 años menor que la cantante, sino que su trabajado físico ha cautivado a miles de personas en sus redes sociales.

Recomendados

Sin embargo, el sexy novio de la artista no siempre tuvo esos músculos de acero que atraen a sus seguidores.

El modelo ha dado a conocer que hace algún tiempo sufría de sobrepeso, pero con decisión y mucho trabajo ha logrado cambiar su vida para bien.

En más de una ocasión ha compartido fotografías del antes y después para motivar a más personas a llevar una dieta saludable y una buena rutina de ejercicios.

Con 23 años de edad, el joven de origen persa es un cotizado modelo, además de ser el bomboncito de Britney Spears.

Y ahora no solo luce mucho mejor, sino que quiere ser una figura de inspiración e incluso comparte algunos consejos en sus redes sociales para cambiar vidas.

Una linda pareja

Recientemente, la cantante y Sam Asghari cumplieron su primer año de relación y Spears lo celebró con una tierna foto, acompañada de un emotivo mensaje.

"Llevo cerca de un año con este hombre… ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!", escribió junto a la imagen donde aparece junto al guapo modelo a la orilla de una pequeña cascada.

Briteny y Asghari se conocieron durante la grabación del video de “Slumber Party” y casi un mes después de eso iniciaron un romance incondicional

Tags

Lo Último


Te recomendamos