Gaby Asturias ya presume a su novio y comparte la primera foto juntos

La presentadora guatemalteca ya no oculta su relación con Luli Amaya, quien hace unos años fue pareja y tuvieron un hijo con una amiga de Asturias.

Por Luisa María Godínez

Al parecer, el romance entre Gaby Asturias y Luli Amaya va viendo en popa. Hace tan solo unos días, la presentadora decidió revelar detalles de su nuevo romance.

Mediante un video publicado en YouTube, la conductora del programa “¡Que Chilero!” confirmó su noviazgo.

El excombatiente fue novio de la modelo Denise González hace unos años y juntos tuvieron un hijo. Recordemos que González y Asturias fueron amigas cuando ambas estuvieron en el grupo "Las Divash".

Las Divash Instagram

 

Al parecer todo quedó atrás y la presentadora está dispuesta a disfrutar al máximo su nueva relación, pues hasta ahora compartió la primera foto junto a su amor.

La pareja se fue a Miami, Florida para pasar juntos el descanso de Semana Santa, Luli también compartió algunas imágenes junto a la guapa guatemalteca.

"Se me juntaron la suerte, con las ganas de verte 🍀❤️🏝", escribió.

 

View this post on Instagram

🍀

A post shared by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

Así lo confesó

Muy emocionada y feliz, Asturias enfatizó que estaba pasando por una de las mejores etapas de su vida. Además, aprovechó para aclarar que ella no había sido la causante de que Luli terminará con su relación anterior.

Según rumores, Amaya le habría sido infiel a Isabel Herrán con la guapa conductora guatemalteca.

Luego de meses de especulaciones y rumores, la presentadora guatemalteca decidió romper el silencio en cuanto a la relación que sostienen.

"Para las personas que se han tomado el tiempo de inventar, acusar y de crear cuentas falsas para afirmar cosas sin sentido, aquí aclaro algunas de sus inquietudes", dice el más reciente posteo de Gaby Asturias en su cuenta de Instagram.

La conductora resaltó en todo momento, que el video tenía como finalidad resolver las dudas de sus seguidores. En el clip, la también modelo tocó varios temas personales.

“Este video lo quise hacer porque en Instagram esta la mecánica de ‘Hazme una pregunta’. No puedo aclarar todas, pero responderé las que me dejaron”, dice al inicio Asturias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo