Sofía Vergara comparte foto del recuerdo en blusa transparente y enseña de más

La actriz y modelo compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del 2000 en la que presume su tonificada figura, pero su blusa transparente dejó poco a la imaginación.

Por Paula Peinado

Sofía Vergara es considerada como una de las mujeres más sensuales y atractivas de la industria. La actriz y modelo colombiana mantiene su candente figura a los 46 años gracias a una dieta saludable y ejercicio.

Está acostumbrada a encender las redes sociales con sus fotos y videos, en especial en los que aparece con poca ropa o incluso mostrando de más. Esta vez, Vergara decidió compartir con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram una fotografía del recuerdo. Se trata de una sesión que hizo a principios del 2000.

Sofía Vergara comparte foto en bikini de cuando era joven y paraliza las redes

La actriz publicó una antigua fotografía de cuando tenía 20 años en traje de baño y su figura causó furor en Instagram.

Causa conmoción

Sofía compartió una fotografía de hace 19 años en la que aparece recostada con una blusa transparente. En la imagen presume sus tonificadas piernas y su sensualidad, aunque los fans notaron que no estaba usando ropa interior, algo que se puede ver gracias a la transparencia de su atuendo.

La foto recibió en pocas horas más de 216 mil "me gusta" y más de mil comentarios en los que su fans la felicitan por lo bien que luce. Algunos incluso comparan su parecido con la actriz británica Kate Beckinsale.

View this post on Instagram

#tbt #LosAngeles #early2000s 🌹@barrypeele 📸📸

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Derrocha sensualidad

No es la primera vez que Sofía Vergara comparte fotos del recuerdo. En sus redes suele publicar fotos de cuando inició su carrera. Algunas son bastante reveladoras y cada vez que lo hace genera miles de reacciones.

La actriz ha demostrado que se encuentra mejor que nunca, en especial en lo romántico. Su matrimonio con Jose Manganiello va viento en popa. La pareja celebró su boda en el 2015 y son una de las relaciones favoritas de Hollywood.

View this post on Instagram

#tbt #miami🌞🌞🌞🌞🌞 #the 90’s

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

View this post on Instagram

#tbt the 90’s😂😂😂 #floridakeys🌴🌴🌴

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo