Espectáculos

Destrozan con críticas a Sofía Vergara por mostrar un rostro muy cambiado

Las últimas publicaciones que la actriz colombiana ha subido en Instagram han desatado comentarios negativos de sus fans, pues luce irreconocible.

Sofía Vergara ha despertado controversia entre sus seguidores de Instagram tras publicar algunas fotos donde su rostro luce algo diferente.

PUBLICIDAD

Todo fue más evidente debido a una imagen en donde se ve su boca más abultada que de costumbre.

No es la primera vez que la actriz recibe este tipo de comentarios de parte de sus fans, que en en esa red social ya suman los 15 millones.

Recomendados

En otras ocasiones en las que la sexy colombiana comparte detalles de su vida privada, la mayoría de ellas selfies luciendo poco maquillaje, ha provocado varios se pregunten se hizo o no algún arreglo estético en el rostro.

"Tienes belleza natural, no necesitas tanto maquillaje, ni cejas tan marcadas ni labial tan fuerte", escribió un usuario.

Los supuestos "arreglitos" de la actriz han generado una ola de comentarios negativos, provocando preocupación.

  1. "¿Qué te hiciste en la cara?"
  2. "No pareces tú"
  3. "Siempre te he considerado una mujer muy bella, pero últimamente no te reconozco"
  4. "Wowww, qué fea te ves"

Unen esfuerzos

La actriz colombiana protagoniza la nueva campaña de la diseñadora Stella McCartney, que busca recaudar fondos contra el cáncer de seno.

Esta firma de la británica es una de las marcas famosa por sus acciones solidarias, y muy en especial con las relacionadas con esta causa, ya que se trata de una que toca de cerca a su fundadora, que perdió a su madre cuando tenía 27 años como consecuencia de esta enfermedad.

Stella ha estado desde entonces muy comprometida con la concienciación sobre esta afección y ha creado incluso tanto una fundación como un centro de investigación a nombre de Linda.

Tags


Lo Último