VIDEO. Joy revela que está casada con una mujer y que tendrá una hija

La famosa cantante y compositora del dueto Jesse & Joy impactó a sus seguidores al revelar sus preferencias sexuales y anunciar que pronto se convertirá en madre.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

La mexicana Joy Huerta, vocalista del famoso dueto musical Jesse & Joy, hizo un anuncio esta semana en las redes sociales, el cual dejó sorprendidos a sus seguidores.

A través de un comunicado, la cantante confesó que hace siete años conoció a la mujer que ahora es su esposa y, por medio de un video de un ultrasonido, reveló que actualmente ambas se encuentran esperando a su primer bebé.

Joy respondió así a las especulaciones que se habían generado esta semana, aunque no confirmó si es ella o su pareja quien está embarazada.

Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad”, escribió la intérprete.

Joy Huerta AFP

Huerta también hizo comentarios respecto de sus preferencias sexuales y compartió algunos detalles de su relación con su esposa.

Hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro”.

Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, agregó.

En su mensaje, Huerta reveló, además, el sexo del bebé.

Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

 

Agradece a sus seguidores

Hacia el final del comunicado (traducido también al idioma inglés), Joy también aprovechó para agradecer a sus seguidores.

Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles”, escribió.

Joy alcanzó la fama gracias a su trabajo musical junto a su hermano Jesse.

Jesse & Joy Jesse & Joy. / AFP

Su primer disco, “Esta es mi vida”, fue lanzado en 2006, teniendo una gran recepción especialmente en el mercado latinoamericano.

El dueto también ganó cuatro premios Grammy Latinos por su disco “¿Con quién se queda el perro?”, lanzado en 2012.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo