Becky G y Anitta comparten sugerentes fotos con una “Banana”

Las artistas Becky G y Anitta subieron la temperatura en las redes sociales con una colección de atrevidas imágenes.

Por Mónica Ávila

Sin lugar a duda Anitta y Becky G son dos grandes representantes de la música urbana. Ambas decidieron unir sus voces y presentar el tema “Banana”, el cual se estrenará el 5 de abril.

Entusiasmadas por la colaboración, las artistas compartieron un pequeño avance de la nueva canción, el cual llegó acompañado de varias fotografías subidas de tono.

Las cantantes utilizaron sus redes sociales para compartir las sugerentes imágenes, en donde cada una, a su manera, lucieron sus espectaculares figuras.

“¿Alguien más ansioso que llegue el 5 de abril?”, dice la leyenda de la publicación de la cantante brasileña. En las instantáneas se puede ver a la artista luciendo diminutos atuendos, siempre acompañada de una “Banana”.

Por su parte, la cantante estadounidense posteó una imagen con el siguiente texto: “Es un honor ser parte de tu álbum ‘Kisses’”.

Lo nuevo de Anitta

El nuevo material discográfico de Anitta saldrá a la venta el 5 de abril y promete traer muchas sorpresas.

VIDEO. Anitta enloquece a sus fans con su candente baile en lencería transparente

La cantante brasileña está participando en el Carnaval de Céara y eligió un disfraz que le robó el aliento a miles de fans, además compartió un video en sus historias de Instagram en el que derrochó sensualidad.

Cabe resaltar que la interprete ha hecho varios adelantos sobre “Kisses”. Uno de los que más llamó la atención fue la portada, ya que la actriz luce una imagen “candente”.

El álbum constará de 10 canciones, cuyos nombres han sido revelados en una serie de fotos que compartió en Instagram, acompañadas del significado de cada una.

Anitta señaló que el nombre del material discográfico tiene varios significados.

“Existen miles de tipos diferentes de besos, pero aún así, sigue siendo un beso”, detalló la artista.

Otra de las colaboraciones que incluirá el disco será la de Prince Royce. “Rosa” es el nombre de la canción que interpreta la brasileña junto con el cantante estadounidense.

Anitta y Prince Royce Instagram

A Royce se une Alesso, DJ Luian, Swae Lee, Mambo Kingz, además de Veloso, Snoop Dogg y Ludmilla.

Varios han sido los artistas que ya felicitaron a la artista originaria de Río de Janeiro por su nuevo proyecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo