Espectáculos

Yanet García sorprende a sus fans al mostrar por primera vez a su mamá

La presentadora del clima compartió una foto al lado su mamá y dejó con la boca abierta a todos al demostrar que heredó la belleza, provocando miles de halagos para ambas.

Yanet García causó revuelo entre sus seguidores después de compartir una fotografía en Instagram, donde compartió un momento familiar.

La presentadora de "Hoy" impactó a todos al presumir a que bella mamá, cuyo nombre es Anny Sanmiguel, la cual fue considerada por muchos como la copia fiel de la estrella.

Sin duda alguna, los fans quedaron sorprendidos con la foto, pues quedó demostrado que ambas gozan de sensualidad y belleza.

Recomendados

Incluso, algunos coincidieron en que son dos gotas de agua.

  1. "Qué perfección, son igualitas"
  2. "Ya sé porque saliste tan chula, si te pareces a tu mamá"
  3. "Ufff, tanta belleza me abruma"
  4. "Guapas las dos "

No es la primera vez que ella comparte una foto con la rubia mujer, muchos recordaron cuando publicó una de la boda de su progenitora, un evento llevado a cabo el 26 de marzo de 2016 en la ciudad de Santiago, Nuevo León.

En esa ocasión ella no reveló la identidad de la su mamá, solo escribió:

"Con la novia más bonita del mundo".

La celebración también contó con la presencia del videoblogger y entrenador físico Doug Martin, quien en ese entonces era su novio.

Pisando fuerte

La sexy mexicana está decidida a no quedarse encasillada solo en la televisión y como conductora de televisión, pues quiere demostrar su talento en otras ramas.

En pocos días hará su debut en el mundo del teatro interpretando a "La Malinche".

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía y un video en el que se le ve luciendo el sensual traje que usará para darle vida a uno de los personajes más icónicos en la historia de México.

El traje consiste en un pequeño short blanco y un top del mismo color con motivos azules y dorados, además de una corona con plumas y unos brazaletes idénticos al conjunto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos