Espectáculos

Yanet García afirma que ella gana seguidores por su ingenio y no por su cuerpo

La conductora decidió dar la cara ante los señalamientos de que utilizaba perfiles falsos o "bots" para lograr tener esa cantidad de seguidores y que no era tan famosa como se creía.

Hace unos días, medios de comunicación mexicanos revelaron que Yanet García no era tan popular como muchos creían, pues aseguraban que muchos de sus seguidores eran cuentas falsas.

PUBLICIDAD

Esto evidenciaría que tiene "bots" que comentan y le dan like a sus candentes fotos. Sin embargo, ella salió a desmentir los rumores.

Primero agradeció a sus casi 10 millones de seguidores por el apoyo que le han brindado, convirtiéndola en una de las mexicanas más seguidas en las redes sociales.

Recomendados

Con respecto a los rumores que afirman que compra seguidores, ella señaló que es una "vil mentira" y reiteró que alcanzar esa cifra es a base de trabajo y esfuerzo.

Ella negó rotundamente que alguna vez haya recurrido a este método para acrecentar su fama.

Todos los rumores que comenzaron a filtrarse en las redes luego de que en sus últimas fotografías, perfiles con nombres extraños dejaran comentarios sin sentido, como palabras al azar que no formaban ningún mensaje coherente.

El sitio La Verdad Noticias revisó algunos de los perfiles que parecían falsos, se observó que, en efecto, la mayoría tenía no más de cinco publicaciones y pocos seguidores; con ello se confirmó que son bots.

Lo logró con ingenio

Asimismo, "la chica sensual del clima" invitó a todos sus fans que desean destacar en el mundo de las plataformas digitales a nunca rendirse, ya que confesó que ella comenzó también desde abajo, pero que siempre confió en ella misma.

También invitó a las personas que deseen incrementar sus números en redes sociales a que lo intenten y les dio un consejo señalando que "siendo original y sin comprar seguidores" ella logró alcanzar tan altas cifras.

"Si yo pude llegar a esos seguidores de manera real ustedes también pueden… ya sé que van a decir que es por mi cuerpo… pero no se trata de eso".  

"Se trata de ingeniártelas que es lo que al público le gusta todos los días y así se llega a seguir creciendo".

Por último, la presentadora de "Hoy" volvió a agradecer a sus seguidores y aseguró "siempre va estar aquí para apoyarlos".

Tags


Lo Último