Espectáculos

Kim Kardashian revela que su nueva meta es convertirse en abogada

La socialité confesó en una entrevista que espera obtener el título de abogada para el 2022, algo que le generó críticas en las redes sociales.

Kim Kardashian es una de las estrellas de televisión estadounidense más importantes del momento. La familia Kardashian-Jenner se ha logrado posicionar, no solo en la industria del entretenimiento, sino en los negocios, convirtiéndose en una de las familias más poderosas y billionarias en la actualidad.

PUBLICIDAD

Kim está acostumbrada a causar conmoción cada vez que aparece en público o cuando utiliza sus redes sociales para compartir material como fotografías o videos de ella, de sus hijos o sus hermanas. Esta vez, la socialité causó polémica en las redes sociales luego que se revelara que su próxima meta es convertirse en abogada.

Recomendados

¿Por qué?

La integrante del clan está actualmente estudiando derecho y espera aprobar sus exámenes del colegio de abogados de California en el 2022. Esto lo reveló en una entrevista con la popular revista Vogue. A sus 38 años, Kim es una de las celebridades con más seguidores. En Instagram cuenta con más de 134 millones de followers.

A muchos les sorprendió conocer que el año pasado ella realizó una pasantía en una importante firma de abogados de California. Según reveló a la revista, su inspiración para estudiar derecho llegó después de haber solicitado el perdón presidencial para Alice Marie Johnsonal a Donald Trump en el 2018. Su  interés es apoyar a otros reclusos con casos de libertad anticipada de la prisión.

Recordemos que el padre de las Kardashian, Robert, era abogado.

La critican

Los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales y varios usuarios la han criticado, ya que aseguran que Kim debería dedicarse a la farándula y a promocionarse a sí misma. Sus fans han salido a su defensa e incluso la han felicitado por usar su nombre y contactos para poder ayudar a quienes lo necesitan.

Tags


Lo Último