Espectáculos

Ricky Martin confiesa detalles que nadie sabe del romance con Alejandra Guzmán

El cantante confirmó que tuvo una relación amorosa con la artista mexicana en la década de los 90's, además se animó a contar más detalles en una reciente entrevista.

Ricky Martin y Alejandra Guzmán volvieron a ser el foco de la atención tras revelar más detalles de la relación que tuvieron por vario tiempo, en los años noventa.

Durante una entrevista al sitio "Vulture", el cantante aseguró que Alejandra ha sido la única mujer que le rompió el corazón.

"En los 90 estaba trabajando demasiado. Tenía novias, novios, perros y gatos. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años".  

Recomendados

Aunque el puertorriqueño se declaró abiertamente gay y está casado con el pintor Jwan Yosef, se emocionó al recordar aquella época juvenil con la cantante mexicana.

"Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", continuó en su relato.

Luego, se refirió a ella como una mujer "divina y electrizante", además de ser la única que le rompió el corazón.

Ella responde

Por su parte, la hija de Silvia Pinal admitió haber tenido un noviazgo con el artista, también confesó que hubo un encuentro íntimo entre ellos.

"Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor", comentó Guzmán.

Ambos artistas se encontraron en un evento musical , en el que estaba de invitado Ricky Martin, ahí se dieron muestras de cariño con elogios.

Si bien ninguno quiso explicar los motivos por los cuales la relación finalizó, años después, Alejandra confesaría que la mamá de Ricky se entrometió y ella a la vez, quería regresar con su expareja y padre de su hija.

También admitió lo que más le gustó de él.

"Siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo", finalizó la intérprete.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos