FOTO. Captan a Natalia Téllez besando al ex de su amiga y así le reclamó

La conductora fue fotografiada besando al actor Gonzalo Vega, exnovio de su amiga y actriz Jade Fraser. Cuando ella se enteró le reclamó en pleno foro de filmación.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días, Natalia Téllez fue captada besándose con Gonzalo Vega Jr en un restaurante de la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

El actor recién terminó una relación con la actriz Jade Fraser, a quien conoció en las grabaciones de la telenovela "Mi marido tiene más familia", y ahí surgió el amor.

"La pareja terminó por una infidelidad de Gonzalo. Fue por una infidelidad de él con la amiga de ella, Natalia. De hecho, Jade se le presentó a Natalia cuando supieron que empezarían a trabajar juntos en la serie Ninis", reveló una persona de la producción de la serie.

 

La revista TV Notas publicó las imágenes en donde se ve a la presentadora de 33 años y el actor de 26 en pleno romance dentro del restaurante.

Asimismo, la fuente aseguró que Vega y Fraser tienen poco tiempo de haber terminado, "a lo mucho un mes, pero me sorprende que ya se dejen ver en público, porque fuera del set se escondían, muy pocos sabían de lo suyo".

Natalia Téllez y Gonzalo Vega TV Notas
Natalia Téllez besando a Gonzalo Vega TV Notas

La reacción

Cuando Jade se enteró de la infidelidad, "llegó al foro y le dijo a Natalia que eso no se hacía, que eran amigas desde hace cinco años; salió del foro muy triste y llorando".

Desde entonces, la pareja ya no oculta su relación y ahora se encuentran más felices que nunca. De hecho, hace unas horas, el actor publicó una imagen de la que parece ser Natalia de espaldas:

Algunos comentarios criticaron al actor de que "siempre se enamora de todas sus compañeras. Qué buen actor".

"Jade le decía a Gonzalo que no podía creer que le hiciera esto, que por qué le había sido infiel, y que le hubiera dicho que ya no quería una relación con ella. Él le contestó que no era lo que parecía, que se calmara, pero todo empeoró".

No obstante, el enfrentamiento sirvió para que Natalia y Gonzalo se empezaran a dejar ver un poco más.

View this post on Instagram

Los ninis con el jefe! Los amo y los extraño ❤️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo