Espectáculos

VIDEO. Las redes estallan con el "beso gay" de Aristemo en novela mexicana

Tras 166 capítulos del melodrama "Mi marido tiene más familia" por fin ocurrió el tan esperado beso entre el hijo de la vedette Niurka con el actor Joaquín Bondoni.

Como se esperaba, este domingo sucedió el beso que todo México ha esperado entre los Aristemo, Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López.

En la gran final de la telenovela "Mi marido tiene más familia", los adolescentes que han ganado gran popularidad por fin consumaron su amor después de meses de expectación y trucos de la producción.

El beso ocurrió después de que el viernes pasado la producción de la telenovela dejara a todos los espectadores con el alma en un hilo durante la romántica graduación de Ari y Temo.

Recomendados

Ambos personajes del romance adolescente se quedaron a escasos milímetros cuando el episodio se cortó y se pusieron los créditos finales, y sí, ¡todos quedaron en shock!

Sin embargo, este domingo se cumplió el sueño de miles de seguidores que querían ver este beso como un proceso de normalización de la comunidad LGBT en la televisión mexicana.

  1. "Cuando un beso se cumple en el arco original de la trama, los besos en fanfic ya puede ser más posibles "
  2. "¡Qué perfección! Los amé"
  3. "Wey yo no sabía cuánto necesitaba ver el beso con esta canción de fondo jaja nombre"
  4. "El mejor final de todos, por fin verlos juntos"
  5. "Un mundo nace cuando dos se besan"
  6. "Qué bonito todo, ya me voy a llorar otra vez"

No solo ellos

Macarena Achaga y Bárbara López dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela de Televisa "Amar a Muerte".

Recientemente ambas protagonizaron la primer relación sexual lésbica en televisión abierta, misma que ha causado polémica entre los televidentes.

La pareja, mejor conocida como “Juliantina” tiene encantada a una parte de la audiencia y molesta a otra.

De acuerdo con la historia, ninguna de las dos había experimentado antes una atracción hacia una mujer, lo que hace que poco a poco se vayan descubriendo.

Esta historia de amor ha sido aplaudida por la comunidad LGBT, quienes agradecen que con ellas se estén rompiendo los prejuicios sobre las parejas homosexuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos