VIDEO. Llega el impresionante tráiler final de El Rey León

El nuevo avance permite ver por primera vez el nuevo aspecto de Scar, Zazú, Timón y Pumba, la cinta llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019.

Por Luisa María Godínez

Disney liberó el tráiler final de la película live-action "El Rey León", dirigida por Jon Favreau y que contará con el mismo estilo de animación generada por computadora que se mostró en el 2016 con El Libro de la Selva.

El avance muestra escenas icónicas como la estampida en el cañón, Simba, Timón y Pumba caminando frente a la luna, así como el aspecto que tendrán varios de los personajes más importantes como Scar, quien destaca por un color más claro que en el clásico animado.

Al igual que en la cinta lanzada en 1994, la voz de Mufasa está a cargo del actor James Earl Jones; mientras que Donald Glover interpreta a Simba.

La película ganó en 1995 el Oscar a la mejor banda sonora, y multiplica las ganas de los espectadores de escuchar las nuevas adaptaciones de temas como "Can You Feel The Love Tonight", "Circle of life" o la icónica "Hakuna Matata".

Más detalles

La cinta nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real.

Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando al pequeño león al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, él tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba.

La cinta llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019, y cabe señalar que durante el año también se estrenarán otras películas live-action de Disney como Aladdin de Guy Ritchie y la que está ahora: Dumbo de Tim Burton.

Reparto "El Rey León" Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo