Aseguran que Kevin Fret estaba enamorado de Ozuna y por eso "lo mató"

La mamá del artista trap acusó a Ozuna de ser al autor del intelectual del asesinato asegurando que entre ambos artistas existía una relación sentimental.

Por Luisa María Godínez

Kevin Fret falleció el pasado 10 de enero tras recibir varios impactos de bala mientras se transportaba en una motocicleta.

El puertorriqueño fue considerado como el primer cantante de trap abiertamente gay, era conocido por su aspecto de género variante.

Su muerte provocó un escándalo en la farándula, pues el trágico suceso salpicó a otro cantante urbano: Ozuna.

Varias semanas después del crimen, se filtró en las redes sociales un video de pornografía gay en el cual salía en intérprete de "Cama vacía" masturbándose.

Hacen viral video sexual sin censura de Ozuna y él lo admite

Aunque el cantante de música urbana Ozuna admitió ser la persona que aparece en un clip aduciendo que fue “un error del pasado”, las redes ya lo compartieron. *Fuertes imágenes

Ante la polémica, él y su mánager aseguraron que por mucho tiempo fueron extorsionados por Kevin para que el video no saliera a la luz.

Fuertes acusaciones

Tras el asesinato, el reguetonero fue llamado a declarar ante la Fiscalía de San Juan, en Puerto Rico, "como testigo y no como sospechoso de la muerte de Fret", aseguró su abogado Antonio Sagardía.

Ahora, tres meses después de los hechos, la madre del fallecido cantante, Hilda Rodríguez, asegura tiene mensajes de texto que comprobarían que su hijo y Ozuna tuvieron relaciones sexuales.

Asimismo, asegura que el cantante y su representante Vicente Saavedra "ordenaron el asesinato de Kevin", así lo reveló en una entrevista radial.

"Yo sé que él junto con Vicente Saavedra mandaron a matar a mi hijo… Eso lo sabe muy bien él en su conciencia… Desde que mataron a mi hijo estuve en silencio, pero sabía que en algún momento lo iba a desenmascarar", concluyó Rodríguez.

El programa "Despierta América" Hilda dijo que perdonaba a Ozuna y a Vicente por haberle quitado la vida a su hijo.

"Yo perdono a Ozuna, también perdono a Vicente Saavedra. Pero también les digo que todo en esta vida tiene consecuencias. Hay otras personas que también intervinieron en la muerte de Kevin, no solo ellos”.

De acuerdo a sus palabras, ella ya le había advertido a su hijo del peligro que corría su vida, pues el reguetonero y Saavedra querían eliminarlo.

"Ozuna está tratando, y va a hacer todo lo posible para sacarte de la carrera, para matarte”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo