Espectáculos

Jennifer López presume su trasero en diminuto atuendo y lo critican por "caído y plano"

La cantante estrenó su nuevo video "Medicine" en donde luce sus atributos en un atrevido vestuario y moviéndose sugestivamente en una barra de stripper.

Jennifer López lanzó el domingo su nuevo videoclip "Medicine", al lado de French Montana, y lo hizo demostrando que a sus casi 50 años tiene una figura que enloquece a cualquiera.

La cantante presumió su impresionante cuerpo contoneándose en algunos atrevidos atuendos. Además, no perdió la oportunidad de mover sus caderas sugestivamente.

Al principio del video, ella aparece con un sombreo de vaquero y un traje con un escote pronunciado mientras hacia sensuales movimientos en un carrusel.

Recomendados

Luego impactó con un outfit negro con aberturas hasta la parte alta de la cadera que dejaron al descubierto sus largas y torneadas piernas.

¡Lo más hot!

Casi al final, la artista sedujo a sus fans al mostrar sus habilidades en la disciplina del pole dance con un look "pony tail" y un revelador traje blanco.

Fue esta escena la que llamó la atención en las redes sociales, y es que se han viralizado algunas imágenes de ella mostrando su dotes de baile en la barra de stripper que no la han dejado bien parada.

Muchos han alabado la figura de la estrella de 49 años, pero algunos se han mostrado decepcionados de sus atributos traseros.

  1. "¿Y ese es el famoso culo de Jennifer López?"
  2. "Madre mía que decepción…si ésta caído"
  3. "Caído, plano y con celulitis"
  4. "Cada vez está peor"
  5. "El trasero de Jennifer ya no es el que era"
  6. "No entiendo por qué todo el mundo habla de esta mujer y de su trasero si luego, cuando lo deja ver, está muy lejos de ser perfecto".
  7. "Pues no ve que sea grande como lo pintan, está plano"

La nueva canción de Jennifer contó con la coproducción de Son of Sonix y el dúo Stargate, conocido por temas como "Irreplaceable" de Beyoncé. El video tiene hasta el momento 4 millones 146 mil 375 vistas en YouTube.

Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde Jennifer ha anunciado que a partir de ahora tendrá también su propia canal de YouTube. Un vídeo que ya supera los 2.2 millones de likes en menos de 24 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos