Espectáculos

María León vuelve a demostrar sus habilidades en el pole dance con un atrevido baile

La cantante mexicana María León no pierde oportunidades para demostrar que ha mejorado su talento en el pole dance y publicó un atrevido baile en sus redes.

María León ha dejado muy en claro su pasión por el baile y su obsesión con el pole dance. Prueba de ello es un video donde hace un atrevido baile y demuestra sus habilidades.

La compartió un clip donde aparece en un sexy vestido corto y negro con un lindo estampado de flores blancas.

“Recordando esta canción #AlFinal que escribimos Héctor, Juan Andrés, Diego y yo para la película #Cambioderuta. Agradecida por la oportunidad de crear al lado de estos genios. Buen día. #Lírico #Polefitness #Volando”, escribió María junto al video.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la actriz y cantante comparte un video de sus sensuales rutinas. 

Recientemente, también compartió un clip donde combina pasos de ballet con giros de pole dance al ritmo de “Starlight”, de la banda Muse.

Su tonificado y escultural cuerpo luce espectacular con los sexys movimientos que hace en la coreografía.

La cantante encantó a sus seguidores y causó revuelo con más de 142 mil reproducciones. Además de los innumerables comentarios que aplauden su curvilínea figura.

"El pole dance me hace sentir libre y sensual"

Aunque muchos la han criticado por mostrar estos clips de baile de barra, la cantante mexicana defiende su decisión al vincular esta práctica con la sensualidad y el empoderamiento de la mujer.

Me pareció que era la combinación perfecta entre feminidad, empoderamiento, belleza, fortaleza y sensualidad. Comencé a practicarlo y me di cuenta de que es una metáfora de la vida, cien por cien, acerca de las caídas, los golpes y lo que duele, pero cuando logras algo que sentías era imposible en el principio, eso es empoderamiento. El pole dance me hace sentir libre y sensual”, comentó en una entrevista con Publinews.

Tags

Lo Último


Te recomendamos