Espectáculos

VIDEO. Sebastián Yatra le roba un beso Tini Stoessel y así ¿confirman su romance?

El tímido beso en la boca que el cantante colombiano le robó a la artista argentina en pleno escenario, provocó la euforia y los gritos de todos los presentes.

Tras varias semanas de fuertes rumores en torno a un romance, Sebastián Yatra y Tini Stoessel podrían haber confirmado que las letras de sus románticas canciones se adaptaron a su relación personal.

La presentación del cantante en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, dio de qué hablar, pues además de ofrecer un espectacular hizo algo que sorprendió a todos los fanáticos.

El colombiano tuvo como invitada a la exchica Disney con quien cantó a dueto los temas "Cristina" y "Quiero volver", pero fue el tímido beso que le robó a Tini provocó la euforia.

Recomendados

Fue a través de las redes sociales que comenzaron a circular varios videos del momento justo en que Yatra le roba un bes, desatando los de los espectadores.

Los seguidores se emocionaron al ver la química y las muestras de cariño que hay entre ellos, desatando la duda sobre un romance.

La complicidad de ambos artistas se percibió mientras él le cantaba mirándola a los ojos, cada vez se acercaba más, los presentes los captaron en varios momentos similares.

  1. "Confirmen de una vez por Dios, no ven que me van a terminar internando"
  2. "Una mirada dice más que mil palabras ️"
  3. "Ya deberían de confirmarlo, no le den tantas vueltas"
  4. "Por favor, es obvio que algo pasa entre ustedes"

Más allá que una amistad

Pocas horas antes del recital, la protagonista de Violeta le dedicó unas palabras al intérprete y dejando ver las sorpresas que tendría el espectáculos.

"Quiero decirte que estoy orgullosa de vos, de lo trabajador que sos y el corazón que le pones a cada cosa que haces en tu vida. No solo te admiro por tu talento, sino también por la persona que sos. Deseo que todo lo lindo te ocurra y que dios nunca pare de sorprenderte. Te quiero", escribió.

De la misma forma, el astro del pop latino hizo una publicación esa mañana en donde reveló que la guapa argentina jugaría un papel determinante en su gran noche y no simplemente en el plano estrictamente musical.

"¡Caminando hacia el Luna Park con @tinistoessel!", afirmó junto al emoticono de un corazón verde.

De esta manera queda claro que la segunda ruptura entre la actriz y el modelo español Pepe Barroso ha sido la definitiva.

Y es que ocho meses después de que ambos protagonizaran una sorprendente reconciliación, la estrella no dudó en aprovechar una de sus últimas entrevistas para informar de que finalmente habían optado por tomar caminos separados.

"Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos", aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos